jueves, 9 de julio de 2015

La nostalgia del poeta.

Sólo frente a las sombras, mi pluma susurra tu nombre.
Tan bello, tan dulce. Misterioso como el atardecer en el bosque, tan luminoso como el sol de un nuevo día
Y mi mente recuerda tu rostro, y mis ojos lo reflejan en sus lágrimas tratando de mostrarlo al mundo, tratando de atraparlo en sus murallas para atesorarlo por siempre, para nunca perderlo.
Te echo de menos, tanto que mi alma se estremece de dolor cada vez que pienso en ti. Cada vez que rememoro tu cuerpo y tu risa, tus sabios consejos y tu gracilidad. Las he perdido, las he perdido todas ellas, para siempre.
Y no sé cómo podré seguir viviendo sin ellas, no sé si podré sobrevivir. ¿Sabes lo que es sentir todo tu ser herido, tu alma muriendo ante la miseria?, así me siento yo cada segundo, cada hora, cada ínfimo instante que paso lejos de ti; y ya van demasiados, mi princesa.
A veces quiero rendirme, dejarme arrastrar hacia el abismo y dormir por siempre en la oscuridad. Siento que así estaré en paz, sin sentimientos, sin memoria, sin este dolor que me acosa a cada momento. De veras querría hacerlo, dejarme llevar por fin, con el corazón en calma y la sonrisa grabada en mis labios putrefactos, arrebatado el calor por las suaves manos de la muerte.
Pero, si lo hiciera, el último retazo que conservo de ti se alejaría para siempre, evaporándose en el aire, huyendo triunfante de este ser que sólo quiere tenerte entre sus brazos una vez más. No puedo hacerlo, no puedo rendirme, la rendición es el mayor fracaso del guerrero y el lastre del enamorado.
Y yo, guerrero y enamorado, no voy a permitirme tal deshonra.
Por ello seguiré aquí, mi dama. Entre las sombras de mi morada, escondido tras los rincones, derramando lágrimas entre la hierba seca.

Pero en pie, siempre en pie. Tu alma en mi mente, tu rostro por bandera; hasta que mi mirada se congele y mi corazón se detenga. Siempre.

6 comentarios:

  1. Qué bonito, Irene *-* Aunque muy triste, me da pena el pobre.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me salen cosas muy tristes, me temo jajajja.
      Gracias ^^ un beso.

      Eliminar
  2. ¿Queríais depresión veraniega? Pues aquí la tenéis, y gratis xD
    Ahora en serio, es precioso. Me encanta cómo plasmas un montón de sentimientos con tus palabras. Siempre me impresiona ver cómo a otra escritora se le ocurren ideas que nunca se me habrían pasado por la cabeza ^-^
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, por lo menos es gratis, por Bajo la misma estrella generalmente tienes que pagar.
      Muchas gracias ^^ Oh, mil gracias :) a mi también me sorprende mucho, por eso admiro a J.K. Rowling, por ejemplo.
      Un beso <3

      Eliminar