viernes, 5 de febrero de 2016

Book Tag: Casar, besar o matar.

Hola de nuevo mis niños ^^

Hoy os traigo un Book Tag que he visto por varios blogs y me apetecía mucho hacer: Consiste en elegir a una determinada cantidad de personajes, organizarlos aleatoriamente en grupos de tres y, para cada grupo, elegir con quién te casarías, a quién besarías y a quién matarías. A veces la elección puede ser sencilla, sobretodo porque he colado a dos personajes a los que siempre he querido matar, pero algunas selecciones han dolido mucho.
Por cierto, Blogger me odia así que, para que podáis ponerle cara a los nombres, estos van por orden de arriba hacia abajo e izquierda a derecha, lo siento.

Aquí os lo dejo:

Ronda 1

Lord Henry (El retrato de Dorian Gray), Fred Weasley y Chaol (Trono de Cristal)



Me caso con Fred. Tan divertido y simpático y adorable, lleno de ganas de vivir, pobrecito mío. Definitivamente me caso con él.
Beso a Lord Henry. La verdad es que me cayó bien cuando leí el libro, mucho más que el protagonista, no me importaría darle un beso y carpe diem.
Mato a Chaol. Y con ganas, con muchas ganas. Este es el primero al que he metido para matarlo porque no le aguanto en absoluto, pero para nada. De hecho tiene la culpa de que esté dejando pasar Corona de Medianoche...


Ronda 2

Jack Redfield (Memorias de Idhún), Thomas Sabin (Anna vestida de sangre) y Guy Haines (Extraños en un tren)


Me caso con Jack. Con mi amor, con el rey de reyes, con mi novio literario por excelencia. Jack está en este juego para poder hacerle mi marido al menos una vez y quererle y cuidarle y, y... aish, pero cómo le quiero.
Beso a Thomas. Me da mucha ternura y me cae muy bien, pero no pasa de ahí, así que sólo le beso.
Mato a Guy Haines. Lo siento, porque me encantó cuando leí el libro y llegué a conectar bastante con él, pero Thomas le gana.


Ronda 3

Shail (Memorias de Idhún), Teseo Casio (Anna Vestida de sangre) y Nick (Erebos)



Me caso con Shail. Porque es muy dulce y un amor y muy cuqui. Por cierto, acabo de fijarme... ¿son deportivas eso que lleva en los pies en el dibujo?, ¿hay deportivas en Idhún?, ¿qué clase de error es este?
Beso a Teseo Casio. A pesar de que es el protagonista de mi libro favorito, de que le amo y de que le deseo todo lo mejor, no estoy segura de que lo nuestro fuera a terminar de cuajar.
Mato a Nick. Lo siento muchísimo Nick, pero tenías competidores muy fuertes.


Ronda 4

Juez Markina (Trilogía del Baztán), Peeta (Los juegos del hambre) y David Gurney (Sé lo que estás pensando)



Me caso con Peeta. No podía ser de otra forma, por supuesto, con lo que yo le quiero.
Beso a David Gurney. No es que me haga mucha gracia, pero Markina estaba aquí para poder matarle así que... El de la foto es el escritor de los libros, John Verdon, es que no encontraba ninguna foto decente que poner.
Mato al Juez Markina. Qué ganas tenía de hacer esto, no lo sabéis bien. No puedo ni verle, era leer su nombre en una página y me ponía mala, lo que hay que soportar... ¡argh!


Ronda 5

Dorian Havilliard (Trono de Cristal),  Otani Atsushi (Lovely Complex) y Jonan Etxaide (Trilogía del Baztán)



Me caso con Otani. Me ha costado decidirme, porque sé que íbamos a discutir mucho pero... es Otani, ¿qué más puedo decir? Le quiero demasiado como para no casarme con él de todos modos.
Beso a Jonan. A pesar de que le tengo mucho cariño, él no querría más que eso. Además está Otani.
Mato a Dorian. Una pena, porque me cayó bastante bien cuando leí el libro, pero no queda otra.


Ronda 6

Ron Weasley, Jack Danielson (Trilogía del Guardián) y Haymitch Abernathy (Los juegos del hambre)



Me caso con Ron. Keep calm and marry a Weasley. Es cierto que tiene sus defectos, pero aun así es mi niño favorito de Harry Potter y quiero casarme con él.
Beso a Jack. La decisión ha dolido, mucho, pero le guardo muchísimo cariño y no podía matarle.
Mato a Haymitch. Con todo el dolor, lo siento Haymitch :( Tratad de no odiarme demasiado, ¿sí?


Ronda 7

Dimitri (Cielo rojo), Hugo (Hyde) y Jean Baptiste (El perfume)


Me caso con Dimitri. Mi dulce pequeño... así podré abrazarle, estrujarle en mis brazos y decirle que todo irá bien mientras le acaricio el pelo ^-^
Beso a Hugo. Me gusta, también quiero protegerle, pero no llega al nivel de Dimitri.
Mato a Jean Baptiste. Entre que no me queda otra, que puede que él quisiera matarme a mí y que toda la simpatía que siento por el personaje se debe a la versión de la película... creo que ha sido lo mejor, al fin y al cabo.

Y hasta aquí todo por hoy. ¿Qué os han parecido las elecciones?, ¿el tag os ha entretenido al menos?, espero que sí.

Hasta otra, mis niños.













14 comentarios:

  1. Otani kuuuun
    Yo me casaría con ron y otras cosas jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Ay pobres Dorian y Chaol jajajaja. Yo me quedo con Chaol, aunque sólo he leído el primer libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorian no tenía por qué haber muerto, pero Chaol... ¬¬ Y mira que yo también he leído sólo el primer libro, pero no.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta este tag *_* No conozco a muchos de los personajes que nombras, pero con Peeta me caso yo jjajajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tag fantástico *-*
      Vale, te lo dejo, me conformo con casarme con Jack jajaja.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Iugh, a mí Jean Baptiste me daba muy mal rollo en el libro xD
    Sabía que habías metido a Chaol en el libro, lo sabía xD Aunque pensaba que el otro iba a ser Kirtash. A todo esto, si tuvieras que hacer una ronda con Chaol, Kirtash y el juez, ¿cuál sería la respuesta? (Y, no, no vale modificarlo para matarlos a todos xD). Si te sirve de algo, Chaol lo pasa mal en el segundo (?)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, sólo me fascinó la versión de la película.
      Qué va, en realidad sé que si Kirtash muere a Memorias de Idhún le faltaría algo... por mucho que me pese xD
      Vale, acepto el reto: definitivamente mato al juez, que no puedo ni verle; ... no quiero casarme con Kirtash, pero tampoco quiero casarme con Chaol >_< ... ay T_T Vale, beso a Chaol, poruqe tampoco le conozco tanto y además quería matarle... y me caso con Kirtash PERO si también puedo casarme con Jack ^^ (lo he dicho, no puedo creer que hayas conseguido que lo diga jajajajajaja).
      Debería servirme, ya me lo leeré xDD
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Pues conozco a pocos de ellos pero adoré tus decisiones con Fred, Ron y Peeta, además me encantó ver a Otani *.*
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otaniiii, estaba deseando encontrar la oportunidad de meterle en alguna entrada *-*
      Los tres son amor :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Jaja, un Book Tag muy divertido. Coincido con tus elecciones de Fred, Ron y Shail ;)

    ResponderEliminar
  7. Uuuuh quiero hacerlooo *^* Hay más de uno a quien quisiera matar (ejemputoJebejem) y más de uno con quien quisiera casarme (ejemWIIIILLejem). (Sí, soy la persona más discreta que te encontrarás en la vida). Supongo que tendré que hacer una lista con personajes y meterlos en un random chooser xD Si no ni de coña lo hago aleatorio.
    En realidad no conozco muchos personajes de los que has puesto. Dorian Grey, Memorias de Idhún... Eso sí. Trono de Cristal me lo tengo que leer (bajo presión de Val) xD
    Blogger también me odia, pero más o menos consigo dominarlo. Más o menos O:)
    Un beso y hasta la próxima ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues hazlo! :D Yo también le tenía muchas ganas desde hace mucho.
      Jajaja yo tampoco habría podido, aunque el azar no se ha portado mal. De todos modos yo he hecho lo de meter papelitos en un vaso, agitar y abrir al azar.
      Yo también me lo leí porque lo conocí por Valquiria y... bueno, el segundo sigue ahí xD
      Un beso, nos leemos :D

      Eliminar