sábado, 31 de octubre de 2015

Mi jaula abierta.

Antes de nada, pido disculpas por no haber actualizado en tanto tiempo, pero he estado liadisima con la universidad y tal. Llevo bastante tiempo hasta arriba de cosas, y cuando podía escribir no tenía ganas. He llegado a pensar en dejar el blog, pero al final no me he atrevido, así que a partir de ahora intentaré recuperarme y seguir actualizando, aunque sea una vez a la semana.
Eso sí, casi que pondré fin a la sección de Just Smile, porque no quiero que se convierta en lo único que suba en el blog.
Hoy os traigo un relatito muy muy corto, lo que he conseguido hacer para volver empezar (mi inpiración también se ha ido de vacaciones, pero no podía seguir sin escribir) espero que os guste :)
Un beso, mis niños <3

Iros a la mierda todos.
Estoy harta, harta de todos los que me habéis rodeado durante años, harta de esta muchedumbre que me ahoga y me aprieta allá donde voy, harta del aliento a muerte y el perfume exagerado. No quiero veros más.
Ni siquiera quiero teneros cerca. Con vuestras sonrisas falsas, vuestras miradas amistosas que se transforman en cuanto os dais la vuelta. No merecéis la pena, no se la merecéis a nadie.
¿Quién querría teneros al lado?, me parece increíble que exista alguien. Yo no lo desearía, no me fiaría. No me fío de las dobles palabras, de ese camuflaje del que tanto hacéis gala, de los bailes de máscaras y las frías garras que afilan el cristal traslúcido que os cubren. Os he visto insultar a vuestros propios amigos, clavar puñales en las espaldas de aquellas almas gemelas que tanto queréis. Sois como esas fieras que se comen unas a otras dentro de su propia jaula, sin apenas darse cuenta del peligro que corren. Por suerte, yo soy una mujer libre, me largo de aquí.
Por fin, adiós a todos. He soñado meses con este momento, años, esperando el momento en el que os dejaría a todos atrás, encerrados en vuestra propia bola de humo.
Soy un ave libre, magia e inspiración encerrados en esta envoltura de carne y huesos. Hasta ahora han estado atrapadas aquí, sufriendo y doliendo dentro de mí. Todos estos años he sido una cárcel, víctima y carcelera en mi propia prisión. Me odiaba y me entristecía, lloraba y me atacaba a mí misma. Es duro estar así, terriblemente más angustioso de lo que podréis comprender jamás.
Pero ahora soy libre, y podré abrirme como la flor naciente que sentó que soy hoy. No volveré a encerrarme, no volveré a sufrir. Volad, todos los que vivís en mí, todo aquello que se ha ido gestando en mi interior. Volad y dadme la vuelta, convertidme en parte de vosotros, sed mi guía y mi futuro, mi nueva verdad.
Sed mi todo, somos libres.
Como las golondrinas, como la bella mariposa azul.

Adiós.

8 comentarios:

  1. No sabes lo mucho que me ha entristecido saber que has estado a punto de dejar el blog, porque la verdad es que me encanta pasarme por aquí, pero comprendo que pueda llegar un momento en el que uno pueda dejarlo. En cualquier caso, lo importante es que tú estés contenta :)
    Sobre tu relato, la verdad es que me ha gustado, y yo acostumbro a sentirme así de vez en cuando, con ganas de andarlo a todo y a todos a la mierda y no mirar atrás...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw... con eso que me dices no me voy a ir nunca <3 jajaja. Muchas gracias :)
      Yo en el colegio lo sentía muchas veces, ahora ya no.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Espero que no cierres el blog, sé que a veces es complicado porque no queda tiempo para nada y como bien dices cuando tienes tiempo no te apetece pero no te sientas mal por ello a veces hay que darnos un descanso.

    Me encantó tu relato, todos muchas veces hemos tenido ganas de mandar todo a la mierda y quizás hasta comenzar de nuevo pero también se echa de menos la cárcel. Que bueno sería volar, y volar junto con otras personas libres sin falsedad...

    Besos y ánimo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que pensaba hacer, pero al final no :)
      Y que lo digas.
      Muchas gracias ^-^ Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!! me alegro que al final no hayas cerrado el blog, que te acabo de descubrir , pero es verdad que a veces resulta muy dificil continuar con el.
    En cuanto al relato, me ha gustado mucho. la verdad es que todo el mundo se ha tenido que sentir asi, mas de una vez porque es verdad hay mucha falsedad y mentira a nuestro alrededor.
    Por cierto, ya te sigo y te invito a visitar mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habría sido mala suerte... Es la primera vez que me pasa esto.
      Muchas gracias ^^
      Me pasaré, un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡Yo también acabo de revivir un poco! :'D Tú no te preocupes, tómate tu tiempo, sé lo que es estar agobiada y que tu inspiración te abandone cuando más la necesitas ¬¬ (mardita fursia).
    Ese momento en el que lees la primera frase del relato y te quedas como: "Vaaaleeee" *retrocede lentamente* xDxDxD
    Ahora en serio, genial, como siempre. Es triste pero cierto, cuando crees que ya conoces a las personas y que quizá no sean tan superficiales como creías, te das cuenta de que te juzgan igual que el resto -.-' Por suerte siempre hay un puñado de personas que sí están ahí para nosotros ^-^
    Un beso y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un ser horrible T_T Qué bonito es no estar sola xD
      Cierto, menos mal por ellas, si no... qué horror.
      Un beso, gracias e igualente ^-^

      Eliminar