sábado, 7 de noviembre de 2015

Quizá mejor.

Quizá yo no sea para esto.
Quizá no pertenezca aquí.
Quizá lleven razón y mi lugar no sea este. A lo mejor debería marcharme, como dicen, y no volver. Debería dejar de molestarles, dejar de emborronar su belleza y sus cabellos de oro con mi palidez y mi pelo negro: ese que tanto desentona aquí, ese que me hace rara en un ambiente que no es para mí.
Debería dejar de intentarlo, debería rendirme y huir.
No volver más por aquí, no seguir molestando.
O si no, ¿de qué ha servido seguir intentándolo?, ¿de qué ha servido tratar de encajar? Absolutamente nada.
Sólo burlas y desprecios; sólo miradas despectivas de chicas que, por algún motivo, siempre son más altas y bronceadas que yo; sólo indiferencia por parte de chicos que nunca me harán caso.
Lo sé, me lo han dicho, y sé que es verdad. Ahora estoy segura.
Tirada en los vestuarios, abandonada. Nadie está conmigo, todos han querido escapar. No hay nada.
Sólo mi ridícula ropa de animadora, acoplada en mi cuerpo como un último desesperado intento por encajar. ¿Y para qué?, para nada. No sólo no me han aceptado, sino que han logrado humillarme como nunca en mi vida: cuchicheando a mis espaldas mientras hacía la prueba, distrayéndome, haciéndome fallar entre carcajadas.
Lo habría dado todo por evaporarme en ese instante, pero el sol no me ha hecho el favor. Ahora, quizá arrepentido, se ha ido; la lluvia repiquetea contra el cristal.
Salgo fuera, y el agua fría me hace temblar mientras empapa mis piernas descubiertas y calma mi rostro, mezclándose entre mis lágrimas.
Sí, me iré de aquí. Convenceré a mis padres y desapareceré de este horrible instituto lleno de escoria.
Se acabó.

Contemplo el cielo encapotado y, con un hondo suspiro, cierro los ojos. Es por eso que no alcanzo a ver el haz de luz que, surgido entre la tormenta, me ilumina por un segundo.

2 comentarios:

  1. Es horrible, porque hay mucha gente a la que le pasa, por culpa de gente absolutamente despreciable a veces ¬¬ La verdad es que me ha gustado mucho, aunque el tema en sí sea tan feo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el tema es muy feo y no sé por qué las últimas dos entradas van por el mismo camino jajajaja.
      A ver cómo va el próximo, porque yo escojo lo que escribo a partir de un banco de imágenes que me estoy creando, de modo que el siguiente relato que escribo va en función, la mayoría de las veces, de la imagen que más me inspire. Espero que la proxima me inspire algo más alegre... xD
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un beso ^-^

      Eliminar