viernes, 11 de marzo de 2016

Mis OTP


¡Hola mis niños!
Hoy vengo a traeros una entrada que se me ocurrió hacer hace mucho tiempo, más o menos en la época de San Valentín, pero que al final he ido dejando y dejando. De todos modos, aquí está.
Os voy a enseñar en esta entrada mis 11 (iban a ser 10, pero se me coló una en el último momento) OTPs favoritas. Para quien no sepa lo que quiere decir esto, OTP significa One True Pairing, es decir, esa pareja que estaba destinada a estar junta y que te encanta por cualquier motivo. La verdad es que, cuando me he puesto, me he dado cuenta de que no he conseguido sacar muchas, no hay demasiadas que shipee con locura, pero aquí están:

AHRIEL Y BRAN
Alas de Fuego



Quiero decir que he puesto esta imagen porque las únicas que hay en la web suponen spoilers como casas, gracias, así que esto es lo que hay. Recuerdo que leí Alas de fuego cuando aún era muy pequeña, y que estaba perdidamente enamorada de esta pareja, les tengo mucho cariño desde entonces.


ESPOSITO Y LANNY
Castle



Son adorables, qué más puedo decir. Siempre me han encantado como pareja y no sé por qué la marean tanto los guionistas, con lo monos que son. Tengo pendiente la temporada 8, no spoilers, gracias.


DON JUAN TENORIO Y DOÑA INÉS
Don Juan Tenorio



Eh… no lo sé. De verdad os prometo que no sé por qué les shipeo tanto, pero sí. Además es otra de estas historias que me leí siendo pequeña, tengo pendiente releerla, así que no recuerdo los motivos exactos de por qué me gustan.


JACK REDFIELD Y VICTORIA DI ASCOLLI
Memorias de Idhun



Obviamente, no podían faltar por mucho que quisiera.


LOCHAN Y MAYA WHITELY
Prohibido



Mucha gente no quiere leerse el libro, soy consciente de ello, pero he de decir que es uno de los mejores libros que he leído nunca, aunque ahora me duela en el alma ver su portada. Por supuesto, adoro a Lochan y Maya y para mí siempre estarán felices y enamorados en mi corazoncito.


HARRY POTTER Y GINNY WEASLEY
Saga Harry Potter


Harry y Ginny son mi OTP favorita por excelencia. De hecho, tengo un tablero enorme sólo para ellos en Pinterest y me ha costado una barbaridad elegir sólo una imagen que poner aquí, porque todas me gustan. Juntos (y por separado, quiero ser Ginny) tienen algo especial y entrañable que me encanta y adoro.


ANGELO Y CAT
Dos velas para el diablo



Creo que, junto con Ahriel y Bran, son la pareja que más shipeo de los libros de Laura Gallego. Ojalá escribiera una segunda parte para conocer su futuro.


JACK DANIELSON Y P.J.
Trilogía del Guardián



De esta ni siquiera había imágenes spoilers, para que veáis.
Como lamentablemente sólo he podido leerme el primer libro, casi no he podido conocer a esta pareja, pero lo poco que les he leído me ha encantado y tengo mucho fangirleo con ellos.


DARYL DIXON Y BETH GREENE
The Walking Death



Soy Bethyl total, soy muy Bethyl. Yo siempre les he visto futuro como pareja, a pesar de lo que mucha gente piensa, y aunque es imposible, para mí siempre serán mis tortolitos.


OTANI Y RISA
Lovely Complex



Lovely Complex es mi anime favorito, como de mangas sólo he leído este, no puedo opinar en ese sentido, y por supuesto Otani y Risa son mi pareja de serie/anime (y casi de cualquier lado) preferida.


CHRISTIE MONTEIRO Y EDDY GORDO
Tekken


Cuando jugaba al Tekken les shipeaba muchísimo, pero ahora ya no puedo jugar y me da mucha pena. De todos modos no les he olvidado.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen?, ¿coincidimos en alguna?
¡Sed felices!






6 comentarios:

  1. VALE EL SHIPPEO ES MÁXIMO ¿POR DÓNDE EMPIEZO?
    Lochan y Maya. Sabes que los adoro, mucho, Lochie amor mío, y la foto esa ME DUELE.
    Team Kirtash,bitch
    BETHYL BETHYL BETHYL

    Un beso muy fuerte amore <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no he puesto otras que se encuentran por ahí y que telita, en concreto hay una que va con mala leche.
      A mi me duele más el gif de Bethyl, pero es tan bonito... necesito que te veas la temporada para poder fangirlear xDDD
      Salvo lo de Kirtash, te quiero mucho jajajaja

      Eliminar
  2. Jolín, Irene yo aquí veo un patrón de las parejas que has sacado (no lo digo por el posible spoiler que pueda contener pero vamos... xD): Ahriel y Bran, Angelo y Cat, Esposito y Lanny me gustan mucho, pero no digo más xD Ya sabes que soy Team Kirtash y no he visto TWD, pero tengo una amiga a quien también le gustaba Bethyl.
    ¡Un beso!
    P.D. No he dicho casi nada de lo que quería decir porque corría el riesgo de spoilear, que frustración xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi culpa. Yo les shippeo y luego los creadores la lían y me machacan el alma, no soy yo xD
      No digas nada, que aún no he podido ver la última temporada. Ese "gustaba" te ha delatado xDD Con Bethyl sí me dejaron los sentimientos hechos un giñapo lleno de mocos y mugre y... bueno, ya me entiendes.
      Un beso ^^
      ¿Verdad? Qué bonitos los spoilers y cuánta falta hacen xDD

      Eliminar
  3. Me gustan Harry y Ginny :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar