jueves, 27 de noviembre de 2014

Medium.

Puedo ver a los muertos.
Nunca se lo he dicho a nadie, porque no me creerían, con el paso del tiempo he aprendido que la gente no entiende lo que hago. Los muertos les dan miedo, porque piensan que son crueles y peligrosos.
Pero no es así.
Son agradables, simpáticos, pero la mayoría están muy tristes. Desde que mueren vagan solos, sin otra cosa que hacer más que contemplar el mundo que se desarrolla a su alrededor y soñar con alguien con quien por fin puedan hablar.
Yo soy ese alguien y, cuando me encuentran, se alegran muchísimo. Muchos de ellos llevan siglos solos y tienen cientos de historias interesantes que contarme. A mí no me importa escucharlas, me encanta conocer historias y gente nueva... aunque esté muerta.
La verdad es que no tengo muchos amigos vivos. La gente de mi edad suele pensar que soy rara y a menudo el brillo de mis ojos, que parece de estrellas, les resulta demasiado extraño y se alejan de mí. Pero yo estoy bien, soy feliz en mi universo lleno de cosas que nunca se mantienen igual. Me gustan los cambios, hacen la vida interesante, y me gusta la gente con la que estoy, aunque los demás no puedan verla.

Lo importante es que yo sí, y no me arrepiento de ello.



Siento haber tardado tanto en escribir algo más o menos decente, pero comienzan los exámenes y no tengo otro remedio que montarme intensivos de estudio, lo siento. Os quiero.

10 comentarios:

  1. Un texto muy bonito, Irene.
    Suerte con los exámenes ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, siempre me ha parecido que los médiums no siempre tienen que estar atormentados ni los espíritus ser malos. Espero que te vaya bien estudiando.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me gusta contemplar esa posibilidad.
      Esperemos ^^
      Besos.

      Eliminar
  3. aww muy bueno! Gracias por compartirlo! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene.
    Con este relato has mostrado de una forma diferente a los mediuns, a la que estamos acostumbrados. Para ella son amigos con los que pasa buenos ratos. Como me dijiste una vez, te gustan mucho los fantasmas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado esa "versión alternativa". Son muy inspiradores ^^
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola!! Me gusta mucho este relato, la verdad es que la gente siempre que piensa en fantasmas lo enlaza con algo terrible y espantoso, pero no tiene por qué ser así.
    Un beso, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Escribes muy lindo, te he nominado a un premio en mi blog, http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/premio-libster-ii.html
    Pasate cuando puedas.
    Besos

    ResponderEliminar