jueves, 19 de marzo de 2015

50 cosas sobre mí. Especial 100 seguidores.

1.       Tengo 19 años, estoy a un pasito de los 20 y me parece algo horrible, me siento vieja.
2.       Como mucho chocolate, guarrerias y dulces en general. Ahora con el nuevo año estoy intentado comerlos menos y alimentarme más sano, pero es muy difícil... Soy una gorda.
3.       Soy una gorda en mentalidad, en realidad, porque físicamente soy bastante delgada (por constitución, claro, porque viendo cómo como...). De pequeña era un palo y la gente se preocupaba mucho por eso.
4.       Cuando era un bebé no comía nada. Dice mi familia que apartaba la cara del pecho de mi madre o el biberón.
5.       Estudié alemán unos años en el colegio, pero a finales de la ESO empezó a sonarme a chino y decidí que lo más prudente sería abandonar.
6.       Opté por estudiar Latín, asignatura que adoro y que fue mi favorita los últimos años de colegio. Ahora ya no me acuerdo de prácticamente nada y eso me entristece muchísimo.
7.       Odio con todas mis fuerzas ir a discotecas, y la fiesta nocturna tampoco me atrae demasiado. Creo que es porque nunca me lo he pasado realmente bien en ninguna, bueno, en una sí, así que me da muchísima pereza.
8.       Me he enamorado dos veces en mi vida, contando a mi novio actual.
9.       Y he tenido dos novios formales contando a mi novio actual. Del primero de ellos no me enamoré, la coincidencia sólo es casualidad.
10.   Tengo fobia a las serpientes, sobre todo a las pequeñas. Esto se debe a que las pequeñas suelen usar su veneno y su mordisco para defenderse, cosa que es imprevisible, rápida y me aterra; sin embargo, tengo la idea (no sé si acertada) de que podría reaccionar a tiempo si una serpiente grande tratase de estrangularme. De todos modos la idea de ver una serpiente suelta, grande o pequeña, me genera pavor.
11.   Me encantaría viajar a Irlanda, me fascina el ambiente y la música celta y el paisaje tan verde. Creo que por eso Asturias me enamoró cuando la visité, porque también era completamente verde.
12.   Un sitio al que sí he viajado es Lisboa, y me enamoré por completo de su ambiente bohemio y sus casitas coloridas y antiguas. Pero recuerdo que no comí demasiado bien allí.
13.   También adoro las Islas Canarias, aunque sólo he tenido la oportunidad de viajar a Tenerife y Lanzarote.
14.   Hablando de Portugal, en una de sus playas me hice una de las cuatro cicatrices que tengo.
15.   También me he roto huesos tres veces, y algunos dientes. Me he roto dos veces la muñeca izquierda y una vez la mandíbula.
16.   Cuando cursé Segundo de Bachillerato estaba tan presionada y obsesionada con conseguir una buena media que más de una vez tuve pesadillas en las que soñaba que me echaban de un examen.
17.   También dormí fatal durante unos meses en ese curso, hasta el punto en el que tenía que tomar calmantes para dormir.
18.   Pero al final superé la Selectividad con un 11.35 sobre 14.
19.   Estoy enganchada a The Walking Death y The Strain, a las dos. De momento me gusta más la primera, porque The Strain aún está empezando, pero los vampiros están mucho mejor evolucionados que los zombies.
20.   De pequeña era muy tímida, y sólo podía mostrarme extrovertida y abierta con adultos.
21.   Cuando tuve catorce años la cosa cambió, y prácticamente la totalidad de la timidez que sufría se desvaneció, haciéndome abierta, loca y extrovertida.
22.   Curiosamente, esa timidez escondida reapareció cuando conocí a los padres de mi novio.
23.   Sólo tengo un hermano, pero siempre me han parecido entrañables y encantadoras las familias alocadas y llenas de niños que veo en televisión. Me habría gustado tener más hermanos.
24.   Por ello, querría tener tres hijos.
25.   De pequeña escribí una historia larga, de setenta hojas escritas en un cuaderno.
26.   Lo pasé realmente mal en el colegio y nunca, ni siquiera cuando superé mi timidez, pude llegar a ser realmente yo misma allí.
27.   No me gusta nada el sabor del alcohol, y sólo me gustan determinadas bebidas alcohólicas que lo disimulan bien.
28.   No me gusta la cerveza.
29.   Tampoco me gusta fumar, aunque tolero sin ningún problema que la gente fume a mi al rededor.
30.   Soy bastante perezosa.
31.   Me encanta la escultura, aunque no la estudio, así que no me preguntéis por nombres de esculturas famosas porque seguramente os llevareis una decepción. Sin embargo, me parece algo precioso y fascinante.
32.   Me encanta Madrid, la ciudad en la que vivo. Y no entiendo por qué tengo que mudarme si aquí estoy a gusto y vivo bien. Quiero decir, no entiendo a esas personas que consideran que si no te mudas de tu ciudad necesariamente eres cobarde o acomodado o conformista.
33.   Me encantan la fortaleza y la valentía como cualidades. Me gustaría considerarme por lo menos una persona fuerte, y alguna persona me lo ha dicho, pero la considero una virtud demasiado valiosa como para considerarme así.
34.   Valoro muchísimo la lealtad, y me parece algo horrible la traición. Me gusta pensar que soy leal.
35.   Soy capaz de despreciar un libro porque alguno de sus personajes me haya inspirado odio o repulsión.
36.   Hasta que leí la saga de la Trilogía del Baztán, el personaje literario al que más odiaba era a Kirtash, de Memorias de Idhun, pero entonces conocí al juez Markina.
37.   Una vez fundí, literalmente, la campana de plástico que se pone sobre los platos cuando los metes al microondas... Precisamente el microondas tuvo la culpa.
38.   Las películas de asesinos con cuchillos me hacen mucha gracia. Personalmente siento predilección por la saga de Scream, y dentro de esta el personaje de Randy Meeks es mi ojito derecho.
39.   Vi la primera película de Viernes 13, y me aburrió tantísimo que no me he molestado en ver las demás.
40.   Estudio Criminología, pero también me habría gustado hacer Psicología. El problema fue que cuando estudiaba se cambió el reglamento de manera que pasó a ser accesible solamente cursando Ciencias, y cursar Ciencias era y sigue siendo algo impensable para mí.
41.   Tengo debilidad por Ansel Elgort.
42.   Me encanta escribir sobre fantasmas, pero en realidad me dan muchísimo miedo. De echo, las únicas películas de miedo que me asustan de verdad son las de fantasmas.
43.   Estando en el colegio llegué a escuchar un rumor sobre mí que decía que jugaba a la ouija. Jamás haré eso: no sé si los espíritus existen o no, pero me dan mucho respeto.
44.   Dejé de leer novelas “de moda” a partir de los Juegos del Hambre.
45.   Soy muy malhablada, digo muchísimas palabrotas, me ayudan a desahogarme.
46.   Cuando estoy enfadada, incómoda, molesta o muy cansada puedo llegar a ser realmente borde y maleducada.
47.   Creo que a todos los hombres les sientan bien los trajes. Es más, pienso que cualquier hombre, en cuanto se viste con un traje, se vuelve mucho más atractivo.
48.   Soy bastante sedentaria, aunque intento caminar al menos media hora diaria. También estoy empezando a hacer abdominales y sentadillas diarias.
49.   Me encantan los parques acuáticos y el Parque de Atracciones. Entre el Parque de Atracciones y la Warner me quedo con el primero, sin dudarlo.

50.   Cuando digo que os quiero, es porque os quiero de verdad, mis niños.

Bueno, pues esta soy yo. No es una foto muy definida ni nada... pero quería cogerla del Facebook, porque así, de todos modos, ya está danzando por Internet.

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Como ya te dije ayer, enhorabuena por esos 100 seguidores y ojalá se conviertan en más pronto ^^
    Y ahora, pasemos a las 50 cosas sobre ti xD
    ¿Borde cuando estás enfadada? Choca esos cinco, yo soy una borde crónica, con una seria adicción a usar el sarcasmo de forma indiscriminada xD
    Me encantaría estudiar psicología pero eso de que sea ciencias me fastidia mucho. A ver, soy capaz de sacármela, pero es que las ciencias no me hacen mucha gracia...
    Sigo demasiadas series como para llevar la cuenta. Ayer concluí que tengo 18 empezadas, aunque creo que me he dejado alguna por el camino.
    Eso sí, Kirtash me encanta, en eso no coincidimos.
    Y por último, pero no menos importante, te apoyo totalmente en lo de los hombres con traje que, además, lo he comprobado precisamente hoy xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos :D
      Jajaja, yo sarcasmo no, yo tacos y malas caras...
      Yo las ciencias las aborrezco, sin más, así que tocarlas es impensable.
      Yo series muy pocas, y ya se que te gusta Kirtash... pero da igual jajaja.
      Lo sé, es magia *-*
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola :) Me ha gustado mucho conocerte un poquito más. Me alegra leer que antes eras más tímida etc y ahora todo lo contrario! :) comparto contigo lo del enamoramiento y lo de las dos relaciones serias jaja. Tu carrera me llama mucho la atención y lo que cuentas de psicología también le paso a una amiga. En cuanto a los huesos rotos me has dejado impresionada, anda que no tienes que tener anécdotas de eso. Un besito y a seguir creciendo en el blog! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Jajaja a mi también, la verdad.
      Soy una pupas, hija mía, menudo desastre... jajaja.
      Un beso, muchas gracias ^^

      Eliminar
  3. Pienso lo mismo que tú en lo de no mudarte de tu ciudad. Lo que está de moda es mudarte a una ciudad más pequeña o a un pueblo (por el estrés), y yo haría justo lo contrario. Vivo en una ciudad pequeña y me encanta, no me iría de aquí sino es por fuerza mayor, pero si hubiera nacido y vivido en Madrid sería como el paraíso!! con la de cosas que hay para ver y hacer nunca te aburres!! jajaja Un beso y felicidades por los 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, yo creo que lo que está de moda es irte del país. Es cierto que mucha gente lo hace por necesidad, y lo entiendo, pero he conocido a gente que va con la idea de que "quedarse es de cómodos y de cobardes".
      Un beso y muchas gracias :)

      Eliminar
  4. Hola! Llegó desde el blog de tu madrina (o antigua madrina ya jaja) me quedo por aquí. La verdad que somos bastante parecidas, yo también tengo un hermano pero me habría encantado tener más, mi serie favorita es the walking dead y también soy bastante malhablada (no me enorgullezco de ello, de hecho, lo llevo intentando cambiar mucho tiempo pero no puedo evitarlo, al final me sale solo).

    Un beso! Pásate por mi blog si te apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja antigua ya, sí. Mil gracias :D
      Yo... yo lo acepto, no sé, en el fondo creo que me gusta (aunque no diga mucho de mi, pero en el fondo soy buena persona jajaja).
      Un beso, claro que lo haré :)

      Eliminar
  5. A mi también me encanta el chocolate, Walking Dead, The Strain y Scream... es una suerte conocerte un poco más¡¡¡
    Muchas felicidades por los seguidores¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas fantasticas :D
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  6. Cuantaas cosaaas! gracias por compartirlas! <3

    ResponderEliminar
  7. Otro que había leído en su momento, y no comenté. Gracias por darte a conocer.

    ResponderEliminar