sábado, 18 de abril de 2015

Saldrás adelante.

Deja de llorar, límpiate las lágrimas.
Ellos no merecen tus llantos, no merecen tu sufrimiento, no merecen tener el placer de destruirte mediante sus estúpidas pullas. Tú eres más fuerte que todos ellos.
Sí, lo eres, aunque ya no te lo creas. Yo sé que puedes con todo esto y con más, sé que te alzarás sobre todos ellos humillándoles en la sorpresa de verte volar. Sé que eres fuerte, resistente, y que todo esto no va a terminar con tu seguridad.
Confío en ti, cariño, y créeme cuando te digo que tú no serás una de esas personas débiles, una de esas que salen de aquí incapaces de saber quiénes son, de actuar conforme a ello, de valerse por sí mismas. Tú no perderás tu integridad, tu independencia, tú seguirás tu camino consciente de la realidad, consciente de que lo mejor no es lo que siempre te han hecho creer, aquello que todos ellos te han enseñado a admirar, sabiendo que nunca te lo van a conceder.
Serás más sabia, más valiente de lo que jamás has sido, y no te temblará la mano a la hora de despedirte de aquello que no te haga bien, a la hora de saber lo que te conviene y lo que no, a la hora de decidir conforme a la realidad, porque ya la has sufrido. Y sabrás valerte por ti misa, y serás independiente, sabiendo que hacer cosas sola no es ser una pringada, y serás fuerte, y no te hará falta la compañía de nadie para vivir, ni la aceptación del mundo entero para poder dormir por las noches, ni tendrás que seguir la corriente para sentirte bien.
Tú eres grande, tú eres fuerte, tú eres única e increíblemente especial; tú sobrevivirás y volarás, escaparás y pasarás por encima de todos los demás, saldrás de aquí, y serás mejor que nunca.
Eres fuerte, eres valiente, eres mejor que todos ellos.
Nunca lo dudes, aunque hoy no te lo creas. Yo sí lo sé, y con eso por ahora basta. Tú lo descubrirás, dentro de poco, y yo seguiré aquí para decirte lo orgullosa que estoy de ti.
Así que no llores, princesa, sécate esas lágrimas y levántate. Alza la cabeza, mira al frente, con esa seguridad que sé que tienes, con la fiereza de quien sabe defenderse.
Tú serás fuerte, tú serás la mejor, tú serás el ejemplo a seguir por quienes vienen detrás.
Sé que vales, lo sabrás.
Sigue adelante, princesa, ya falta poco. Y cuando esto acabe, todo será mucho mejor.

Te lo prometo.

8 comentarios:

  1. Una preciosidad, Irene, y la verdad es que me ha venido muy bien, porque llevo un par de días de bajón.
    Muchísimas gracias por escribir cosas así, guapa :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había pasado por completo responderte, lo siento.
      Me alegro de que te venga bien, espero que ya estés mejor.
      Jo, gracias a ti <3
      Un beso.

      Eliminar
  2. Eres única animando. Que suerte tienen todos los que lean este relato y se sientan igual, les servirá para sobreponerse a la situación. Un consejo, léelo tú también cuando estés de bajón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, jajaja. Muchas gracias.
      Lo intentaré ^^
      Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Que intensidad y que fuerza lleva este escrito en cada una de sus frases! así es imposible venirse abajo... ¡Escribes de forma increíble Irene!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ains, qué bonito. Esto es un buen remedio para cuando te falte autoestima... :D. Escribes genial! Sigue así, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar