lunes, 22 de febrero de 2016

Nueva política del blog.

¡Hola mis niños!

Hoy os escribo para hablaros de la nueva política del blog y es, básicamente, la de que a partir de ahora (y desde hace dos semanas) subiré sólo una entrada cada Viernes como las youtubers.
Lo que pasa, como siempre, es que no tengo tiempo. La universidad me tiene maniatada para no variar, y además este año me he propuesto empezar muchos proyectos (entre los que se encuentra escribir una historia larga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!) así que si quiero sacar adelante todos ellos y encima entregar a tiempo las prácticas y los trabajos de la universidad, esto es todo lo que puedo hacer. Lo siento.


Además, quería anunciaros que estoy pensando crear una sección nueva sin nombre definitivo todavía. Bueno, en realidad no es una sección, es simplemente un cajoncito donde meter todas las entradas random que se me van ocurriendo, que quiero compartir con vosotros y que no tienen un lugar específico dentro de mi blog.
No sé si os parece buena idea o no, así que si queréis podéis darme vuestra opinión en los comentarios. 

Y eso es todo por hoy. El próximo Viernes volvemos a vernos por aquí.
Un beso, mis niños. Sed felices.

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo con la universidad, yo también estoy hasta arriba con bachillerato xD Siento curiosidad por esa nueva sección o_O
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué recuerdos jajaja, mucho ánimo a ti también.
      Yo siento curiosidad para ver si gusta, así que perfecto ^-^
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Sí, yo también voy un poco así con la universidad, pero voy tirando. ¡Suerte con esa historia larga!^^

    ResponderEliminar