viernes, 15 de abril de 2016

Zombie Apocalypse Tag.

¡Hola mis niños! Hoy os trago un BookTag sobre zombies, que consta de seis preguntas sobre lo que harías en un apocalipsis zombie. Me ha parecido muy entretenido y, además, The Walking Dead es mi serie favorita, así que me apetecía mucho hacerlo.
En principio iba a sacar las preguntas de un blog llamado TAGS. Sin embargo, mirando en Youtube me gustaron más las preguntas que se hacen por allí en el tag, así que voy a sacarlas de ahí.
Empezamos.

1. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás?
Sólo tengo una manta. Una manta larga, suave y AMARILLA. Ni siquiera el color acompaña, con ella se me vería a kilómetros de distancia y, aunque no creo que un zombie vaya a distinguirme por el color, los locos vivos que rondan por ahí seguro que me echan el ojo encima, y no quiero.
Tampoco me sirve como arma. ¿A quién voy a hacer daño con una mantita?, absolutamente a nadie. Como mucho podría atar una piedra al pico de la manta y… ni siquiera así serviría de mucho. Por lo menos, supongo que estaré más o menos caliente a la hora de dormir.
En resumen, estoy jodida. Bastante. Pero calentita.

2. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?
Qué cruel, no quiero morder a nadie.
Si tuviera que elegir, supongo que mordería a criminales y gente que se lo mereciera, por ejemplo, para no hacerle el lío a gente inocente.
Sin embargo, los zombies no piensan, así que seguro que simplemente mordería al ser vivo más apetitoso que se me cruzara en el camino (CUIDADO).

3. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
Sola voy a durar muy poco. Lo sé, lo sabéis. Soy una veinteañera floja y torpe así que más me vale no aventurarme en el nuevo mundo sola (sobretodo armada únicamente con una mantita).
Creo que mi mejor opción sería unirme a un grupo – no demasiado loco y tocado de la cabeza, atención – y no separarme de él ni con agua caliente. A partir de ahí me llevaría bien con ellos, obedecería y me comería todo lo que me pusieran en el plato (que no creo que fuera mucho) y aprendería a defenderme con armas, que me iba a hacer falta.
En última instancia, tengo un plan B de supervivencia que no puede fallar: esconderme detrás de Daryl Dixon mientras él mata los zombies por mí.


4. Si tus padres se convirtieran en zombies, ¿qué harías?
Pues… al principio me sentiría fatal, lloraría por perderlos. Al fin y al cabo mis padres ya no estarían conmigo.
Pero ellos no se sentirían igual y querrían comerme, así que sólo tengo dos opciones: huir de ellos o matarlos. Sé que matarlos sería lo más correcto, pero no creo que me atreviera a hacerlo. Seguramente necesitaría terapia previa para empezar a matar zombies “queridos”.

5. ¿Quieres que ocurra el apocalipsis zombie?
NO. Por supuesto que no quiero. Estoy muy bien como estoy, y no quiero verme de pronto luchando por mi vida en medio de la calle y viviendo al límite y precariamente, en medio de la soledad.
Creo que los zombies pueden quedarse en las pelis, las series y los libros, gracias.

Esto ha sido todo por hoy. Ha sido corto, pero me apetecía mucho hacerlo y espero que os haya entretenido un poquito al menos.
Hasta la próxima, mis niños. ¡Sed felices!

6 comentarios:

  1. Hum, yo no querría que hubiera un apocalipsis zombie xD
    Anda que, entre tú y yo, hacemos una pareja fantástica, que el objeto a mi derecha es nada más y nada menos que una almohada xDD Al menos yo podría asfixiar a alguien (?) Aunque tampoco es como si fueran a dejarse, digo yo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, tenemos para hacernos una camita. Somos sobrevivientes zombies, pero dormimos cómodas xDDD
      Alguno se dejará, quizá... o no xD
      Un beso :)

      Eliminar
  2. el objeto de mi derecha es el raton del ordenador que es lo que estaba usando xD pero oye... si te dan en la cabeza duele ts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo juntamos todo quizá... jajajajaja
      Desde luego xD

      Eliminar