viernes, 16 de septiembre de 2016

Tag: Escrito a mano.

¡Hola, mis niños!

Hoy os traigo un tag que vi en el blog de Un libro tras otro. Lo he llevado aquí porque me pareció muy curioso, aunque no trata exactamente de libros: lo que hay que hacer es responder a las preguntas planteadas escribiendo a mano, hacerle una foto al papel y ponerla aquí.

Yo voy a hacer esto, pero voy a seguir el ejemplo de varios blogueros y también transcribiré las preguntas y respuestas para que las podáis leer más cómodamente. La letra me ha quedado bastante decente (primer reto conseguido) y la foto no ha salido borrosa (segundo reto conseguido, ¡yay!), pero por si acaso.

Así pues, empezamos:



1. Taggeada por:

Nadie.


2. Tu user o nombre:

Irith, desde hace un tiempo.


3. La url de tu blog:

bailandoentrepalabras.blogspot.com


4. Tu color favorito:

Naranja.


5. Tu cita favorita:

"Anything is possible if you have got enough nerve"

                                                              Harry Potter


6. ¿Qué es más importante: escribir rápido o escribir prolijo?

Escribir prolijo, pero ojalá pudiera conseguir hacerlo rápido.


7. Escribe algo en mayúsculas:

ME ESTOY ESFORZANDO DE VERDAD POR HACER UNA BUENA LETRA.


8. ¡Dinos algo! Cualquier cosa:

Ahora mismo estoy viendo "El niño con el pijama de rayas" siento la confusión en el título  y siento un asco y una impotencia horribles.


9. Taggea a quien quieras:

Yo no he sido nominada y no voy a nominar. Sed libres de llevaros el tag a vuestros blogs.


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que no signifique trampa haberme detenido a hacer legible mi letra.

Un beso, mis niños. ¡Sed felices!





6 comentarios:

  1. La verdad es que yo voy al contrario que tú, preferiría escribir prolijo xD Bueno, lo perfecto sería una mezcla de ambos, pero con escribir un poco más lento y algo mejor me conformo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dirás eso en los exámenes. MUAHAHAHAHA xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Huy, hacía tiempo que no veía este Tag. ¡Tienes una letra bonita^^! Jaja, y no te preocupes por la confusión del título, a mí también suele pasarme con esa novela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^
      Y yo pensando que la había puesto bien al principio... jajaja. No me siento tan sola entonces :)
      Un beso.

      Eliminar