sábado, 1 de octubre de 2016

Hasta pronto.

Hola, mis niños. Necesito un tiempo.

Calculando, he descubierto que este blog tiene ya tres años y, a pesar de problemas de constancia, nunca lo he "dejado" del todo, por así decirlo. Pero siento que ya necesito un descanso.
Quizá se deba a la vuelta a la rutina, o puede que el hecho de estar escribiendo mi intento de novela tenga también algo que ver, pero el problema es que ya no me siento tan motivada como antes a la hora de hacer las entradas, me empieza agobiar saber que al Viernes siguiente tengo que tener otra publicación lista para ser colgada.
Creo que unas vacaciones, por muy atrasadas que sean, serán el mejor remedio para solucionar esto, para recargar pilas y volver a vivir Blogger con la misma ilusión de antes.
Como no son unas vacaciones como tal, sino un tiempo de retiro, no sé cuándo volveré a retomar mi actividad, en lo que a publicar entradas se refiere. Tenía pensado aparcarlo por el período de un mes, como en muchos blogs que he visto este verano, pero puede que se alargue algo más, no estoy segura (la Universidad, que su nivel de trabajos y estrés ahora mismo es imprevisible, qué se le va a hacer).
De todos modos, pretendo seguir pasándome por vuestros blogs, así que cualquier día os puede aparecer un comentario mío.
Esto es raro, suena más bien como si estuviera rompiendo una especie de relación, en vez de tomarme un descanso, pero en cierto modo siento como si estuviera cortando mi relación con el blog. No me he separado de él desde que lo creé, no me he separado de vosotros ni de vuestros comentarios, que me hacen muy feliz cada vez que aparecen, este es un momento bastante emocional para mí.
Pero no será para siempre, volveré dentro de poco. Seguramente traiga un montón de textos y de tags que vaya haciendo por el camino en este descanso (ya tengo pensado alguno, pero prefiero dejarlo esperar). No os voy a olvidar.

Y, bueno, yo creo que esto ya es todo lo que tenía que contar. Gracias a todo, por las visitas, por los comentarios y por todo el amor que me dejáis por aquí. Os quiero mucho, de verdad.

Hasta pronto. ¡Sed felices!



4 comentarios:

  1. Uf, Irith, no te haces una idea de lo triste que me pone leer esto. Por supuesto, lo primero es que esto ni sea estresante ni una obligación pero me encanta leerte y me entristece leerlo :'(
    Si vuelves, espero estar aquí todavía (que de momento a mi de aquí no me mueven y esperemos que tampoco sea tanto tiempo pero el que necesites xD) y que vuelvas con las ganas del principio.
    ¡Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, que me he acordado mucho de ti mientras tomaba la decisión :( Pero me tendrás tocando las narices por tu blog xD
      Seguro que cuando vuelva estaré mucho más pendiente y más contenta con el blog, y quizá eso se note :)
      Jo, claro que volveré, además no creo que tarde mucho xD. Puede que el parón se alargue a Diciembre o así porque ya sabes, exámenes, pero volveré ^^
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Tranquila, tú a tu ritmo, si crees que necesitas un descanso, te lo tomas...¡y a volver con las pilas cargadas!

    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que sí :D
      Un beso :)

      Eliminar