viernes, 27 de enero de 2017

Limpiando las telarañas.

Hola, mis niños. No sé si seguís por aquí a estas alturas, pero hola.


Al final, el tiempo de descanso se ha alargado mil veces más de lo que tenía pensado. Creía que un par de meses bastarían para volver a animarme, para conseguir que retomara con ilusión la rutina de volver a escribir para tener una entrada que publicar cada Viernes.
Bueno, a día de hoy, eso sigue sin pasar.

Resultado de imaxes para gif cenicient

Creo que en su día, simplemente me quemé. Pienso que lo que pasaba no era la necesidad de un descanso, sino de un cambio de planes. Ya no puedo siquiera pensar en volver a establecer una rutina, mi mente huye cada vez que me planteo la idea, y durante una temporada creí en serio que el blog había muerto, que mi etapa de Blogger había llegado a su fin hace meses.

Pero el caso es que, de vez en cuando, tenía ganas de compartir algo. Todavía hay tags que deseo subir y reflexiones que quería contaros, pero al final no me animaba a ponerme a escribir, digamos que llevo unas semanas de bajón escritor, tanto sobre estos lares como sobre mi novela.
Resultado de imaxes para te daría el mundoPor eso, vamos a agradecer todos que me animara a leer de una vez por todas "Te daría el mundo". Este libro me ha cambiado, me ha devuelto las ganas de escribir a todas horas y se ha quedado con mi amor, pero este no es el momento para ponerme a fangirlear como si me fuera la vida en ello, así que vamos a dejarlo en que creo que le debo mucho, que le voy a deber mucho en un futuro, y en que el "rehaz el mundo" que tengo pegado en el borde de mi ordenador ahora mismo (escrito sobre un post - it, no pintéis vuestros ordenadores directamente) ahora mismo me inspira más que ninguna otra cosa.

LEED ESE LIBRO 

Bueno, a lo que quería deciros, creo que es el momento de volver a retomar este pequeño espacio de la red. Sin embargo, no me encontraréis por aquí un día fijo, a una hora establecida. Publicaré cuando me apetezca, simplemente, sin agobios, no vaya a ser que me pase otra vez lo que me pasó en su momento, y creo que eso será bueno para todos: como yo compartiré cosas cuando quiera, lo haré porque de verdad lo deseo, no por sentirme "obligada", y espero que eso se note en un mejor contenido para vosotros.

Dicho esto, me despido por hoy, aunque no sé cuándo volveré. Sólo espero que sea en relativamente poco tiempo, y no en dos meses, pero definitivamente volveré.

Un beso, mis niños. Sed felices.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Irene!
    Creo que sabes que puedes contar con que yo aparezca por aquí, porque sigo siendo fan de este blog (y en estos dos meses me he pasado para asegurarme de que no me había saltado ninguna posible entrada).
    Por supuesto, lo importante es que esto no sea una obligación y que publiques lo que te apetece si te apetece, pero sólo quería decirte que puedes contar con que yo aparezca por aquí. Y Te daría el mundo es fantástico.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo no he dejado de contar nunca ❤
      De eso me di cuenta tarde, y creo que por eso el parón, pero espero que ahora que subiré realmente cuando lo necesito esté mejor.
      Es el nuevo libro de mi vida xD
      Muchas gracias por tu apoyo.
      Un beso ^-^

      Eliminar