domingo, 28 de diciembre de 2014

Te quiero.

Te quiero, sólo a ti.
Te quiero desde el primer momento, princesa, aunque entonces no lo supiera. Te quiero por lo que eres, por lo que haces, por toda tú.
Te quiero por tu risa, por tu suave pelo azabache que cae si control por tu espalda; por tus ojos negros y por las largas pestañas que lo enmarcan.
Te quiero por tu sonrisa, por tus labios limpios de maquillaje; por tu agilidad y tus piernas fuertes capaces de correr kilómetros; por tu habilidad y tu inteligencia capaz de todo.
Te quiero incluso cuando me superas y pasas horas celebrando tu victoria; cuando te enfadas conmigo y no me lo quieres decir, aunque lo sepa perfectamente; cuando mientes o cuando me hablas mal. Te quiero tanto que todo eso me da lo mismo.
Y me da lo mismo porque nada de eso supera lo maravillosa que eres. Nada de eso supera tus besos siempre llenos de cariño, tu alegría al verme, tu locura, tu bondad o tus ganas de vivir. Todas las cosas malas son minúsculas comparadas con tu ilusión, con tu imagen leyendo de cara al sol, con tu vitalidad, con tu ingenio, tu dulzura y tu humor. Eres perfecta, cariño, perfecta para mí.
Te quiero, te quiero con locura, con pasión; con cada centímetro de mi cuerpo y cada esencia de mi alma.
Te quiero ahora, y te querré siempre. Te quiero como la mujer que eres y como la niña que fuiste y que a día de hoy no se ha llegado a marchar del todo. Quiero al fuego que hay en ti, y también la magia y la paz que reinan en tu interior.
Y no quiero que lo olvides, nunca; ni cuando estés triste, ni cuando te sientas sola, ni cuando discutamos y pienses que todo se acaba.
Porque, si tú no quieres, esto nunca terminará.
Fui, soy y seré tuyo, para siempre.

Te quiero.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado el texto, Irene, ojalá todos tuviéramos a alguien así ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado ^^
      El próximo texto será diferente a todo lo que he escrito antes, espero que también guste.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. No sé desde qué punto de vista está escrito, no a quién va dirigido.
    En cualquier caso. Precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no iba dirigido a nadie, se me ocurrió al ver la imagen.
      Muchas gracias :)
      Saludos.

      Eliminar