viernes, 11 de septiembre de 2015

El arte de Shawna Erback.

¡Hola mis niños! Hoy vengo a traeros una entrada especial, una random, que les dicen.
Hoy voy a enseñaros las preciosas obras de arte de ShawnaErback. La descubrí hace no mucho, cotilleando Pinterest (bendito Pinterest, a todo esto, no muchas veces se encuentran tantas cosas hermosas juntas) y me enamoré locamente de sus dibujos.
De hecho, me enamoré taaaaaaan locamente que necesito compartir mi fangirleo y traeros aquí algunas de mis piezas favoritas hasta la fecha. Aquí están.






Esta es Alicia en el País de las Maravillas :3




Esta es mi adorada Rapunzel.

Y esta Caperucita Roja con su lobo <3






Creo que me gustan tanto porque me inspiran amistad, algo de melancolía y, sobretodo, una gran inocencia que me tiene encandilada.

Hay muchos más, por supuesto, podéis buscarlos en Internet porque son increíblemente hermosos. Si clickais en el nombre de la autora os dirigiréis al sitio de Google que responde a su nombre, seguro que allí hay un montón.

Espero que os gusten tanto como me gustan a mí, o no, en gustos no hay nada escrito.

Un beso, ¡sed felices! ^^

6 comentarios:

  1. Hola: bonitas ilustraciones. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Son una auténtica preciosidad ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar