viernes, 25 de septiembre de 2015

Mi amada escultura.

¡Hola mis niños!
Recientemente me introducí en el mundo de Pinterest, y desde entonces he caído totalmente enamorada de la aplicación. Rebosa de imágenes y obras hermosas e inspiradoras, y cada vez que puedo me paso para seguir acumulando muestras de talento.
Hace poco, he decidido empezar a compartir con vosotros las maravillas que me voy encontrando. Empecé con la obra de Shawna Erback, aunque para entonces no tenía pensada la "sección", y hoy vengo a hablaros de la escultura, que adoro.
No la estudio, ni cosas así, pero me encanta verla cada vez que puedo. Aquí os traigo algunas imágenes de estatuas que he ido recopilando en Pinterest (puede que algunas sólo sean fragmentos), espero que os gusten.












Y esto es todo por hoy. ¡Sed felices!

6 comentarios:

  1. Bueno, como te decía, Pinterest me ha salvado la vida en más de una ocasión cunado buscaba fotos guays para el blog o para mí xD
    Las fotos de las esculturas me gustan, están muy bien ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... maldito blogger jajajaja. La verdad es que es un vicio, yo me paso los ratos muertos ahí metida xD
      Gracias ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Yo no tengo un vicio con Pinterest pero sí que me gusta entrar de vez en cuando. Las fotos que has puesto me encantan, si es que sus autores tienen un gran talento. Y yo sí que estoy estudiando arte para el módulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo descubrí... puf jajaja.
      Que guay Anka, tiene que ser precioso *-*
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Yo no he entrado ahí jamás no se ni como va xD a lo que iba que yo con las esculturas tengo un problema y es que hay una linea muy fina en que sean geniales y me aterren xD

    ResponderEliminar