viernes, 1 de enero de 2016

Book Tag: 7 cosas sobre libros.

Antes de nada: FELIZ 2016 MIS NIÑOS 

Pues aquí os traigo la primera entrada del año: un Book Tag que vi en Corazón de Tinta y me encantó, llamado Siete cosas sobre libros. La verdad es que no es exactamente como los Book Tag que suelo hacer y me hace mucha ilusión traéroslo so… ¡Let´s go!


Queredme

7 LIBROS QUE QUIERES LEER ANTES DE MORIR









7 FRASES O CITAS DE LIBROS

Annything is possible if you have´got enough nerve.
Ginny Weasley

Siempre he creído que el arrepentimiento es el analgésico de los moralistas y el anestésico de los cobardes.
Risto Mejide

And I want to kiss you everyday, but not just because I´m saying goodbye.
Dale Finnigan

Supongo que Carmel piensa que ha llegado el momento de interrumpir la búsqueda y dejarla marchar. Pero no lo haré. Tanto si se supone que debo hacerlo como si no.
Teseo Casio Lowood

- Ahora ya lo sabes - comenté, restandole importancia y con un encogimiento de hombros -, nadie ha amado tanto como yo te quiero a ti.
- Casi tienes razón - esbozó una sonrisa. Seguí teniendo los ojos más abiertos de lo habitual - Conozco sólo una excepción.
Bella y Edward Cullen

- ¡No te permito decir que la palabra de Dios es ignorante!
- No estoy hablando de la palabra de Dios, sino de la interpretación que hace el hombre de la palabra de Dios.
Rob J. Cole


Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena.
Katniss Everdeen


7 PERSONAJES MASCULINOS QUE TE GUSTEN

1. Jack Redfield (por favor, no puede faltar)
2. Rob J. Cole (El Médico).
3. Jonan Etxaide (Trilogía del Baztán).
4. Peeta Mellark
5. Jack Danielson (Trilogía del Guardián).
6. Dorian Havilliard (Trono de Cristal).
7. Teseo Casio Lowood (Anna Vestida de Sangre *-* )

7 PERSONAJES QUE QUIERAS MATAR

1. Presidenta Coin.
2. Juez Markina. (Trilogía del Baztán).
3. Ashran el Nigromante (esperabais que pusiera a Kirtash, PUES NO, al final a Memorias de Idhun   le falta algo, pequeñito, sin él, lo reconozco hasta yo).
4. Amaia Salazar (pero sólo en Ofrenda a la tormenta, que no hay quien la soporte).
5. Bellatrix Lestrange.
6. Dolores Umbridge.
7. Kit Whitley (Prohibido).

7 COSAS QUE ODIES DE LOS LIBROS

1. Su precio.
2. El espacio que ocupan en mi limitada estanteria.
3. Las tapas dobladas en los libros de tapa blanda después de haberlos leído.
4. Esas portadas extraibles que, al menos en mi caso, acaban hechas confeti.
5. Las faltas de ortografía que se les escapan a los editores.
6. Los marcadores que vuelan.
7. Que no tengo tiempo para leerlos todos T_T


7 ESCRITORES

1. Laura Gallego García.
2. J. K. Rowling.
3. Noah Gordon.
4. Agatha Christie.
5. David Lozano.
6. Kendare Blake.
7. John Verdon.

Y ya está. Espero que os haya gustado, o al menos entretenido ^^
Un besito mis niños, ¡sed felices!


6 comentarios:

  1. Awsdf tienes que leer si decido quedarme ya tía <3
    Yo adoro a Bellatrix jajajaja

    ResponderEliminar
  2. LAs vírgenes suicidas está en mi lista de deseos desde hace tiempo jejeje al día menos pensado me lo compro y a tomar por culo XD

    Dorian??? en serio??? solo he leído dos libros de la saga pero soy Team Chaol XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si lo encuentro barato en algún sitio y me lo compro de una vez jajaja.
      Yo sólo he leído un libro, el primero, y no me gusta Chaol, a mi me gusta Dorian. Adivina por qué no me leo el segundo, ya sé lo que pasa con ese tema... ¬¬

      Eliminar
  3. Como Fanny, yo era Team Chaol. Digo ERA porque a partir de cierto momento el ship se fue a la mierda (para mí. Y, sí, te lo digo para animarte a leer Corona de Cristal xD) Un hijo y Cryer's Cross los leí y me gustaron pero mi hermana aún no me perdona que le recomendara el último (no le gustó nada, y a mí una barbaridad, qué se le va a hacer xD)
    ¡Feliz año!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día reuniré fuerzas y valor para leer Corona de Cristal. Algún día.
      Tiene pinta de que ese me va a gustar mucho mucho mucho ^-^
      Feliz año, un beso ^^

      Eliminar