lunes, 24 de abril de 2017

Microcuento: Prisionera.

Cada vez que, con los ojos cerrados, siento cómo el sueño me vence, noto un nuevo empujón desde
el colchón, golpeándome de manera que no me consigo dormir.
Miro el despertador, han pasado varias horas desde que me acosté y no he dormido ni cinco minutos.
Me doy la vuelta en la cama exhalando un suspiro exasperado, acomodándome con movimientos exagerados entre las mantas. Un nuevo golpe trata de alcanzarme en protesta y esta vez, con la mirada bien atenta, percibo el relieve de su puño asomando en la superficie de la cama.
- Estate quieta - la regaño con un gruñido susurrado. No quiero despertar a mis padres, pero sé que      ella   puede oírme -. No te gustará saber cómo me comporto después de una noche en vela.

2 comentarios:

  1. O_o
    Realmente es mi respuesta xD Leído tres veces y no se qué decir que no sea: O_o xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajajajajaja!!! YAY. Gracias :)))))
      Un beso ^^

      Eliminar