sábado, 1 de abril de 2017

Tag de la diva.

¡Hola, mis niños!

Hoy os traigo un tag que vi en Youtube, en el canal de Dulceida, fue creado por Juanmasaurus. Consiste, como todos los tags, en responder a las preguntas que se plantean, haciendo estas referencia a canciones interpretadas por "divas" del mundo de la música.

Esta no es una entrada demasiado acorde a mi contenido, en realidad, pero no os imagináis cómo me motivé escuchando las respuestas de Dulceida, así que tenía que hacerlo yo también sí o sí.

1. Canción que te recuerda a alguien.

Whenever, wherever. Shakira.

Me he criado escuchando, entre otros artistas, a Shakira. Esta canción no me recuerda a alguien, sino a algo en especial: los viajes en coche que hacía de niña con esta mujer de fondo.


2. Canción antigua que te guste.

Lady Marmalade. 


Supongo que una canción del 2001 contará como "antigua". Siempre me ha gustado mucho en general, pero sobretodo la parte en la que canta Christina Aguilera, adoro su voz

3. Canción que odias.

Run the world. Beyoncé.


Lo siento. Lo he intentado varias veces, pero ni siquiera la soporto lo suficiente como para escucharla entera.

4. Canción de la que te sepas la coreografía.

This is how we do. Katy Perry.

Habría puesto Single ladies, pero ya coincido en una opción con Dulceida y estoy segura de que esa canción sería la elegida por muchos, así que voy a hacer un desesperado por al menos parecer original. Si damos por válido el helado haciendo twerking que sale en el vídeo, supongo que estoy diciendo la verdad, ¿no?

5. Artista nueva que te vuelve loca ahora mismo.

Ariana Grande.

No es un artista nueva, pero hasta hace muy poco no me había dado cuenta de lo que me gusta su voz. En realidad es ahora cuando he empezado a escucharla con un verdadero interés.

6. Canción nueva que te encante.

Million reasons. Lady Gaga.


Esta es la respuesta que he copiado. Tardé mucho en escucharla cuando se lanzó, pero me tiene totalmente enamorada. Me parece un tema exquisito, con una letra y un mensaje preciosos, cada vez me gusta más.

7. Canción que te motive.

Love on top. Beyoncé.


De mis favoritas de Beyoncé, aunque no es tan conocida como otras. Parece que no, pero siempre acabo bailando por la habitación cuando la escucho.

8. Canción favorita de diva.

Candyman. Christina Aguilera.


Es mi favorita con diferencia. Ya no es sólo por la voz de Aguilera, que ya he comentado que amo, también tiene un cierto encanto que me anima cada vez que la escucho y me hace desear secretamente ser una chica pin - up. 



Bueno, esto es todo por hoy. Espero que la entrada os haya gustado o, por lo menos, entretenido. ¡Sed felices!

1 comentario:

  1. Me ha encantado el tag, me ha parecido muy original xD La verdad rs que me encantaría hacerlo pero no sabría que responder, no escucho a divas. Es más, la mitad de estas canciones no las conocía xD Pero aun así me ha gustado mucho y ha estado muy birn conocer nuevas canciones ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar