miércoles, 2 de julio de 2014

¡Quiero conocer tu blog!

¡Hola a todos!
Hoy os quiero anunciar que acabo de unirme a otra iniciativa con el fin de que mi cada vez menos pequeño blog siga creciendo.

Esta propuesta se llama ¡Quiero conocer tu blog! Con ella su creadora pretende dar a conocer nuevos blogs publicando una pequeña entrevista a sus administradores en su página: www.labibliotecadeflashia.blogspot.com
Personalmente pienso que es una iniciativa realmente original y me hace muchísima ilusión participar en ella.
En cuanto sepa la fecha en la que saldrá publicada la entrevista os lo anunciaré. Sin embargo, mucha gente ha querido unirse antes que yo y la lista de espera es larga, así que os anticipo desde ya que no será cercana y hay que ser pacientes.
Junto al contador de visitas tenéis el botón que os llevará hasta la página donde se dan todos los detalles de esta bonita propuesta.

Una vez más, gracias a todos los que me leéis y apoyáis. Sin vosotros el blog no sería cada vez menos pequeño.

6 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado esta idea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ya estoy apuntada :) creo recordar que hará mi entrada el 19 de septiembre,así que me queda :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay mucha gente siguiendo esta iniciativa. Ya la había visto en otros blogs, pero hasta ayer no me animé a unirme. :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Dios que buena pinta, seguramente me apunte también. Ñañaña ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me encanta :)
      No hacen falta ni nombres, con el "ñañaña"te identificas sola. :D

      Eliminar