Como cada noche, la veo pasar bajo mi ventana. Fría y misteriosa, se desliza por las calles infestadas de la luz leve de las farolas que parpadean humildes a su paso y que, día tras día, iluminan el barrio de esta ciudad, esta ciudad de gatos.
Ella, la gata más bella de este lugar, se llama Alexia.
Y a pesar de que estoy loco por ella, ya es mucho que sepa su nombre.
¡Hola! ¿Este texto es tuyo? ¡Es muy bonito!
ResponderEliminarTe he nominado a un Liebster Award y a un Premio Dardos.
http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award-y-premio-dardos.html
¡Un abrazo!
MA.A
Sí :) Si no digo nada es por que el texto es mío.
EliminarMuchas gracias, en cuanto pueda me pasaré-
Un fuerte abrazo. :D
Ese pequeño párrafo podría ser el comienzo de una grandiosa historia... Me ha encantado, tienes una ligereza con las teclas muy sutil y... no sé qué palabra emplear para decirte que trasmites mucho.
ResponderEliminarEs encantador.
¡Besos, guapa!
Pretendía serlo, pero no tengo ni paciencia ni ideas para una historia larga...
Eliminar¡Oh, muchas gracias!
Un besazo :)
Coincido con los dos comentarios anteriores. Aunque muy breve, expresas mucho en muy poco espacio, esa es la idea de los microrrelatos. Y sí, quizás no tengas paciencia, y te falten las ideas; pero tanto con este como con otros relatos, la cuestión es ponerse y ya irá viniendo todo. Aunque, he decir que una novela implica mucho más trabajo de preparación que un relato. Nunca aconsejaría comenzar a escribir, sin tener una idea del mundo, la historia, y los personajes; y un esquema resumen de los capítulos preparado.
ResponderEliminarPor cierto, enhorabuena por los premios. Cuando descubrí tu blog tenías creo que 6 o 7 seguidores, y ya vas por 37. Me has superado rápidamente con creces, cual vendaval se tratase. Y de los premios que decir, con éstos llevas 2 o 3 Dardos, un Maravillas y 4 Liebsters. Ni voy a mencionar los míos pues la mayoría me las otorgado tú, jaja, algo de lo que te estoy agradecido. ¡Estupendo blog! Lo recomiendo.
Sé que una novela implica todo eso, y precisamente para cosas así no tengo paciencia, porque en seguida se me ocurre un relato nuevo y dejo a un lado el "proyecto". Algunas de estas entradas, como Galatea o esta misma, me han gustado lo bastante como para continuarlas, pero aún digamos, no me he puesto.
EliminarMuchas gracias :) al final del verano tengo pensado hacer las entradas de todos, porque prepararlas me cuesta más de lo que pensé al principio (lección aprendida).
La verdad es que sí, ha crecido bastante, no me lo esperaba. Tengo claro que debo mucho a bastantes personas, sin duda (incluido tú).
Muchas gracias :)