domingo, 10 de mayo de 2015

Hola vacaciones, os echaba de menos.

¡Hola mis niños!
Esta es una entrada corta para daros la feliz noticia de que, esta vez sí...
¡¡¡YA TENGO VACACIONES!!!!


Han sido meses realmente agotadores, muy cansados, y la verdad es que tenía muchísimas ganas de que llegara este día para poder relajarme y pasarme horas y horas relajada, tranquila y haciendo solamente lo que me apetezca, así que estoy muy contenta.
Pronto volveré a ser activa en Blogger y regresaré a vuestros blogs para reanudar mis comentarios y mis entradas, que por fin dejarán esa horrible rutina de aparecer cada Sábado.
De todos modos, advierto que igual tardan en ser contantes, básicamente porque ayer ni siquiera me acordé de vigilar que el relato de la semana estuviera subido (puede que mi adicción a Lovely Complex tenga algo que ver) y hoy casi se me pasa subir esta...
Pero bueno, en unos días volveré a daros la lata con mis historias y mis cosas, prometido.
Gracias por esperar y por seguir visitándome y comentando.

Os quiero. ^^

Hola, soy un gif de un perrito adorable. Irith se enamoró de mi mientras buscaba gifs para sus listas pero no sabía dónde ponerme, así que aquí estoy.

9 comentarios:

  1. Hola! Me alegro que ya estés de vacaciones y te pases por aquí más a menudo :D Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que bien iiir, me alegro mucho mucho de que ya estés de vuelta<3

    ResponderEliminar
  3. UE UE UE, ¡¡felicidades!! Qué bien que ya tengas vacaciones, un descanso más que merecido, seguro ^^ Aunque me das un poco de envidia, porque a mí aún me quedan los trimestrales y los finales, pero bueno, no pasa nada, ¡puedo con ello!
    Esperaba con ansías que esto pasara, para poder venir más por aquí a dar la lata ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D
      Ya llevaba mucho tiempo sin descansar, la verdad es que y era hora. Claro que puedes con ello mujer. ¡FUERZA VALQUIRIA!
      Yo también, pero aún tengo que acostumbrarme a pasarme más a menudo xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar