martes, 23 de septiembre de 2014

Best Blog #1, #2 y #3.



¡Hola, mis niños! Hoy os traigo más premios (¿bieeeeen?). A los que no les guste mucho este tipo de entradas tengo algo para consolarles: este es un Best Blog, un premio que incide bastante en la faceta más personal de los blogueros, por lo que, al menos, podréis cotillear un poquito sobre mí.


Estos son mis primeros Best Blog, que agradezco profundamente a las maravillosas Shiinna de www.bouofbrodreamshistories.blogspot.com Daniela Paola de www.escritorasdemundos.blogspot.com y la súper adorable Lucía Valero de www.liberacionentreletras.blogspot.com

Estas son las normas. Como es la primera entrada de Best Blog, os las voy a poner aquí:


  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que se les ha otorgado.

Así pues, vamos a empezar, coged palomitas y poneos cómodos, aquí van los once cotilleos datos sobre mí:

1.       ¡Tengo una carta de Hogwarts! Me la hizo un amigo de la familia hace años y aún la conservo.
2.       Antes marcaba en los libros mis momentos favoritos, para releerlos una y otra vez. Ahora ya no lo hago.
3.       En mi estado del WhatsApp tengo puesta, en este orden: la fecha con mi pareja, un corazón, un dragón y “Yandrak´s daughter” por Memorias de Idhún.
4.       He visto la película de “Bajo la misma estrella”, pero no he leído el libro. Desde que empecé a leer sagas famosas creo que es la primera adaptación que he visto sin leer antes la novela.
5.       Siguiendo con el tema, ya me sabía casi toda la historia antes de ver la película (twitter es el reino de los spoilers), pero aun así lloré, Y MUCHO.
6.       Como uso tanto los auriculares, al final siempre se me acaban rompiendo. Menos mal que encontré una tienda cerca de mi casa donde los venden a 3 euros.
7.       Me encantaría que Barney Stinson, de “Cómo conocí a vuestra madre” me llevara a uno de sus planes legendarios.
8.       Me cuesta bastante comprarme ropa, porque todo me suele parecer caro.
9.       Fui una fangirl loquísima de Crepúsculo. A mí me gustaba Edward.
10.   En toda mi vida sólo he ido a un colegio, nunca he sido la “chica nueva”.
11.   Esto lo dejo para el final porque es importante y creo que os va a gustar: de pequeña era muy tímida, extremadamente, y me costaba mucho hacer cosas que pudieran llamar la atención o conocer a gente de mi edad; entonces, con catorce años, viví circunstancias que disminuyeron considerablemente mi timidez, y ahora apenas tengo vergüenza.

Y estas son las preguntas de las chicas:

SHIINNA

1.       ¿Te apuntarías a la guerra de almohadas?
¡Sí, claro! Parece muy divertida.
2.       ¿Qué es lo que más te gusta hacer además de respirar, comer y leer?
Escribir, por supuestísimo.
3.       ¿Te gustaría algún día escribir un libro? ¿Sobre qué sería?
Sí, claro. De hecho, ahora mismo estoy trabajando en el “Proyecto Gin”, que es el proyecto de una historia larga/novela/libro. Nadie sabe aún el argumento provisional que estoy maquinando (ssshhh).
4.       Si tuvieras el libro de tu vida en frente de ti y tuvieras la oportunidad de leer solo 1 capítulo ¿cuál elegirías?
¿Nunca podría leer ninguno más? Si fuera así… leería el capítulo final para saber cómo termina la historia.
5.       ¿Qué piensas sobre mí (en lo poco que sabes) y sobre mi blog?
Pienso que eres una chica encantadora, siempre dispuesta a ayudar y con unas ideas y propuestas geniales. Tu blog es genial, el diseño y la música me encantan.
6.       ¿De qué películas te gustaría subiera la crítica?
“The Ring”, por ejemplo. Es una peli que siempre me ha gustado. Estaría bien saber qué te ha parecido a ti.
7.       ¿Qué es lo más fabuloso que te ha pasado en la vida?
Venga, voy a ponerme insoportablemente cursi… mi tesoro.
8.       Si te concedieran una tarde con tu escritor(a) favorito(a) ¿a dónde le llevarías y qué harían? (En caso de que no tengas un escritor favorito, elige cualquier personaje ficticio o real que admires)
Es Laura Gallego. Pues… no lo sé. Me gusta la idea de llevarla a una cafetería mona y relativamente desconocida, y si eso después perdernos por Madrid mientras la acoso a preguntas y consigo que me diga si prefiere a Jack o a Kirtash (Memorias de Idhún).
9.       Tienes la oportunidad de meterte en un libro. Sin pensarlo mucho ¿a cuál entrarías?
En la saga de Harry Potter. Si tengo que elegir uno solo… sería el cuarto, imagino, por todo el espectáculo, conocer a gente de otras escuelas, el baile… aunque sin participar en el Torneo.
10.   1 libro que ames. 1 que aborrezcas. 1 que está en término medio (ni lo amas, ni lo aborreces).
1 libro que ame es “La elegida”; 1 que aborrezca… “Frankenstein”, es demasiado deprimente; 1 en término medio sería “Y al séptimo día…”
11.   ¿Ya conoces la Iniciativa Hogwarts y la de Mi blog es CO2 neutral? ¿No? ¡Pues entra y échales un vistazo! Te aseguro que valen la pena. C; 
La de “Iniciativa Hogwarts” sí, incluso me planteé entrar, pero implica demasiada dedicación para mí. La de “Mi blog es CO2 neutral” la he oído… pero aún no me he unido.

DANIELA PAOLA
1.       Cosa más rara de tu habitación.
Una rosa de… no sé de qué, que me regaló mi amiga Patricia hace un año y pico. Está colocada en la ranura de una hucha.
2.       Frase favorita.
“Y, hoy por hoy, sigo valientemente orgulloso de haberlo intentado, de haberlo perdido todo, y de haber sentido lo que tú me has hecho sentir”. Es de Risto Mejide y me marcó muchísimo.
3.       Grupo favorito.
Maldita Nerea y Nickelback.
4.       Canción favorita.
No lo sé hay muchas… una muy épica es la de “Voy a hacer todo un hombre de ti”, de Mulán.
5.       Evento de tu vida más extraño.
¡Jo!, ¡no sé! Me hacéis preguntas muy difíciles... Voy a decir la vez que me colé en un colegio del Opus Dei (vais a tener que buscar vosotros lo que es), fue una anécdota bastante curiosa.
6.       ¿Qué carrera estás estudiando?
Criminología.
7.       ¿Cómo conociste a tu mejor amig@?
¿Ahora tengo que elegir mejor amiga?, qué cruel… considero que tengo dos: a una (Isabel) la conocí a través de una amiga y a otra (Patricia) a través de un grupo de Tuenti de fans de Los Juegos del Hambre.
8.       Platillo que no puedes evitar devorarlo.
¡Pizza!
9.       ¿Cuál es la peor vergüenza que has pasado por tus amigos?
No lo sé, normalmente mis vergüenzas no son “por”, sino “con”… De verdad que no se me ocurre nada.
10.   ¿Cuál es la locura más grande que has hecho?
Creo que es la pregunta cinco, definitivamente.
11.   ¿Cuál ha sido tu libro favorito de este verano?
“La Elegida” de Kiera Cass. (MAXON, TE QUIERO)

LUCÍA VALERO
1.       ¿Cuál es tu personaje masculino y femenino, de libro, favorito?
Masculino Peeta Mellark de “Los Juegos del Hambre” (Sí, Peeta, no Finnick) y femenino… Anna Korlov de “Anna vestida de sangre”.
2.       ¿Qué haces nada más levantarte?
Nada más despertarme cojo los cascos y me pongo a escuchar música. En serio, ni siquiera me levanto de la cama.
3.       ¿Cuál es tu estilo a la hora de vestir?
Es bastante variado, de verdad, depende de cómo me sienta.
4.       ¿Noche o día?
Día.
5.       ¿Recuerdas tu primer libro sin "dibujitos", simplemente letras?
La verdad es que no.
6.       ¿Qué te inspira a la hora de escribir, si es que escribes?
Un poco de todo, como siempre. Una foto, una canción, una frase, nada… lo que sea.
7.       ¿Cuál es tu género favorito de películas? ¿Y de libros?
De películas… las de terror, comedia o dibujitos. De libros me gustan los policíacos y de misterio (en las pelis me aburren, para eso prefiero series), y los románticos si no es en plan dramón.
8.       ¿Cuáles fueron tus VACACIONES favoritas?
Unas que recuerdo con especial cariño fueron las de Lanzarote con mi madre o las de Murcia con mi padre.
9.       ¿Algún romance de verano?
Uno, con quince años.
10.   ¿Qué es lo que más destaca de ti? (PERSONALIDAD, afición, hobbie...)
Por ejemplo, la pasión/obsesión por las historias que me gustan.
11.   ¿Qué TIPO de música escuchas? ¿En qué momentos la escuchas con más regularidad?
Escucho un poco de todo. Suelo escucharla más por la mañana, cuando me levanto; en el metro y cuando salgo de casa, siempre que no vaya acompañada de nadie.

A pesar de que cada vez cuesta más hacerlo, hoy voy a ser buena y voy a nominar a gente:
Para ellos, estas son mis preguntas:
1.       Color favorito.
2.       Película favorita.
3.       Mejor actor.
4.       Serie favorita.
5.       ¿Cuál es el personaje (libro o serie/película) que más aprecias?
6.       ¿Te gusta el teatro?
7.       ¿Te gustan los musicales?
8.       ¿Cantas bien?
9.       ¿Tienes mascotas?
10.   Juego (da igual si de mesa, videojuego, etc…) favorito.
11.   ¿A dónde te gustaría viajar?

12 comentarios:

  1. Mucho mejor ^^
    Felicidade spor las nominaciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo sé :)
      No sé qué le ha pasado, Blogger a veces es un quebradero de cabeza.

      Eliminar
  2. YANDRAAAAAAK!!! Solo por ese principio, me ha enamorado la entrada *_* (y también por llamarme "super adorable" jejeje :$) Yo tambien quiero que Barney me lleve a uno de sus planes legendarios... ¡Adoro a Barney! Y también soy de las que se cargan auriculares en cero coma... ¡Vida cruel! jajaja Y ya somos dos con la timidez de serie ;) Pero ya soy menos vergonzosa ^^ Muchas gracias por nombrarme guapísima! Y que hayas respodido a las preguntas jejeje
    Un besazo enooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí, mola mucho más que Kirtash. La gente no me entiende, dice que trato mal los cascos, pero es mentira T_T Yo ahora no tengo ni el 20% de lo que tenía, es genial porque ahora no me importa hacer cualquier estupidez en medio de la calle y otras cosas :D
      Gracias a ti por nominarme, un beso :D

      Eliminar
  3. Hola. Enhorabuena por los premios. ¡Qué sorpresa! Ya estás máquinando una proyecto de novela y no me habías contado nada. Ummmm te voy a tener que regañar... ¡Con lo mucho que te animé a ello!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias!
      Ya, lo siento, del mundo Blogger sólo lo sabe mi madrina Gin, que es en quien está inspirada Ginebra... :$$
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola!! Te nomine a un premio “One lovely blog award” en mi blog: http://unmillonde-emociones.blogspot.com.ar/ saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡No puedes dejarme con la duda! ¿Cuáles son las circunstancias con 14 años que te quitaron la vergüenza? Jajaja
    ¿QUE TE COLASTE EN UN COLEGIO DEL OPUS? No en serio, quiero esa historia completa pero ya.

    Tengo que ver si contesto tus preguntas porque tengo mil premios abandonados que nunca más hago... en realidad es que se me van acumulando y al final hago borrón y cuenta nueva. Solo decir que muchas gracias por nominarme y que sin duda alguna espero que respondas esas preguntas.
    ¡Ah! Y que te sirvan mis consejos para escribir esa historia larga ;)

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esas historias son demasiado largas como para contarlas en un comentario.
      No te preocupes, no me sentiré ofendida, porque te entiendo perfectamente... si no tuviera los premios apuntados se me olvidarían completamente (el de Shiinna creo que lleva desde principio de Junio). De nada, mujer :D
      Muchas gracias, trataré de aprovecharlos.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Holaa!! Te he nominado :D http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/2014/09/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  7. hola enhorabuena me han parecido geniales las preguntas aunque un tanto difíciles algunas, yo si me dieran a elegir que capítulo del mejor libro leería no sabría que contestar jeje chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, las preguntas de estos premios son muy originales, no cómo las habituales de los Liebster. El truco está en no pensarse demasiado la respuesta :P
      Nos leemos.

      Eliminar