martes, 2 de septiembre de 2014

Primer "Very inspiring blogger Award".

¡Hola, mis niños! Hoy os traigo un nuevo premio al que he sido nominada. A partir de ahora, de vez en cuando, vendré con entradas de premios bastante cargadas, ya que durante el verano he recibido unos cuantos y se me han acumulado.


En esta ocasión se trata del “Very inspiring blogger Award”, concedido por José Baena del blog www.jbaenac.blogspot.com al que le agradezco mucho el premio, ya que nunca había oído hablar de él y me hace ilusión. Las reglas son las siguientes:
-          Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
-          Enumerar siete cosas sobre ti.
-          Nominar a entre cinco y quince blogs y hacérselo saber

Descritas las reglas, procedo a contaros siete cositas sobre mí, que sé que lo estáis deseando (NO).
1.       Antes de este, tuve otro blog en la página de Metroblog, pero apenas le hacía caso. Al final me vine a Blogspot porque todo el mundo escribía en este portal y pensé que así me daría mejor a conocer, llevaba razón.
2.       Soy muy inconstante en muchos aspectos de mi vida y escribir, antes, era uno de ellos. Ahora no, como creo que podéis notar.
3.       Este año empezaré mi segundo año de carrera (Criminología). Aprovecho para decir que, cuando comience, cada vez podré actualizar menos a menudo, aunque intentaré no haceros esperar nunca más de una semana (esto me duele más a mí que a vosotros, creedme).
4.       No me gusta leer en PDF porque se me acaba cansando mucho la vista y me resulta muy incómodo, aunque he leído algún libro en este soporte (siempre cortito).
5.       Soy una mujer a unos cascos pegada. No me pueden faltar nunca los auriculares y me pongo a escuchar música en cualquier momento posible.
6.       Me gustan las películas de miedo, aunque no suelo ver muchas. Mis favoritas hasta el momento son Carrie y The Ring.
7.       No soy fiel seguidora de ninguna serie (sólo de Castle) porque me da mucha pereza seguirlas por Internet y, como no las emitan por televisión (cosa que nunca pasa), las termino abandonando.

Sólo voy a nominar a seis blogs, porque tengo muchas entradas como estas pendientes y, como me ponga a nominar a todos los blogs a todos los premios, voy a terminar aplastándoles, y no es cuestión:


Hasta otra, mis niños.

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ante todo, felicidades por el premio ^^
    Muchas gracias por pensar en mí para este premio, siempre hace ilusión :P intentaré hacer una entrada, aunque no prometo hacerla pronto, porque se me acumularon un montón y pensé en no hacer entradas de premios, pero como de este premio es la primera vez que lo recibo (en verdad la segunda, que me nominaron hace dos días :P) creo que l haré :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      De nada, me encanta tu blog. Yo también lo he pensado con la acumulación que tengo, pero me da penita... También es la primera vez que lo recibo, ni siquiera había oído hablar de él... el logotipo es precioso *-*
      Sin prisa, hazla cuando veas :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. The Ring también es quizás mi favorita de las de miedo. Enhorabuena por todos los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran película, y eso que en principio no la quería ver. Muchas gracias :)

      Eliminar
  4. ¡Genial, Ire! Felicitaciones por ese premiazo ^^ Hay variad cosas en las que coincidimos, aunque yo sigo siendo un poco inconstante al momento de escribir.
    ¡Besos, Dreamer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Shiinna. ¿Sí? me encantaría saber en cuales :D Aish... esa inspiración :P
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. Buenas respuestas¡¡ a mi también me gusta el terror... Criminología, qué bien suena, pero seguro que no es tan romántico como sale en las pelis.. ya nos contarás¡¡ saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen género :) La verdad es que sí, jaja, bueno... el primer año no, pero en el segundo las asignaturas pintan muy bien :)
      Saludos.

      Eliminar