jueves, 11 de junio de 2015

¡Premios, premios, premios! (II)

Como ya os dije, en esta segunda entrada de premios se encuentran las nominaciones de Valquiria. Gracias Valquiria ^^

El primero, es un Black Wolf Blogger Award. Esta es la primera vez que me nominan al premio y mirad, ¡¡tiene un lobito en la imagen!! *Irene se queda bloqueada mirando la imagen del lobo y se olvida de hacer el resto de la entrada*
Para este premio las normas son muy simples: poner la imagen del premio, decir lo que te inspira el premio, agradecer al que te nominó y nominar a quince blogs. Lo que me inspira este premio es soltar grititos de felicidad, véase: “¡Un lobito, un lobito!”. A veces soy muy simple... Bueno, también es la primera vez que me nominan a esto, así que siento curiosidad, y pienso que es la imagen más mona de un premio que he visto jamás.

El siguiente premio es un premio Bloggera con buen rollo. Para este premio he de responder una serie de preguntas. Vamos a ello.

1.       ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues juraría que hace algo más de dos años, pero hasta hace un año o algo así no me he dedicado a ello de manera constante.

2.       ¿Por qué decidiste hacerte Blogger?
Me gusta mucho escribir, y la gente solía decir que se me daba bien, así que se me ocurrió crear un rinconcito donde poder compartir mis relatos con un público más abierto.

3.       ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Mis relatos, sobretodo. Aunque también hago Book Tags, mis listas (no sé cómo definirlas) y de vez en cuando cosas random que me apetece mostraros.

4.       ¿Te costó decidir el nombre de tu blog?
La verdad es que un poco, pero no le di muchas vueltas, busqué tres nombres o cuatro y el que más me gustó.

5.       ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta. Jamás lo contrataría, porque es una de estas cosas que quiero hacer yo y sólo yo, que sean mías completamente. La verdad es que ahora me gusta mucho cómo está, conseguí darle el ambiente que quería finalmente.

6.       ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto o publicas cuando te apetece?
Antes, cuando estaba de exámenes, publicaba sólo los sábados. Ahora cuando me apetece, pero intento que no pasen demasiados días entre una cosa y otra.

7.       ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? De ser así, ¿dónde te podemos encontrar?
Las publico en Facebook y Twitter, pero generalmente sólo las entradas de relatos. De todos modos, sólo comparto cuando me acuerdo, no es una norma.

8.       ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Sí: los relatos (variaditos los tengo), las listas y los Book Tag. Luego tengo dos apartados en la barra principal de arriba que no sé muy bien por qué siguen ahí...

9.       ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Todo supongo, aunque, obviamente, mis relatos son de lo que más orgullosa estoy.
Después irían las listas, que  me parece que hasta hacen gracia.

10.   ¿Cuánto tiempo le dedicas a bloguear?
Pues hasta los exámenes de la universidad le dedicaba muchísimo tiempo, pero después llegaron estos y mi actividad era mínima, sólo para asegurarme de que las entradas se publicaban puntualmente.
Ahora ya tengo libertad, pero me está costando retomar el hilo. Todavía comento muy muy poco en los blogs (José, si estás ahí lo siento) pero a ver si dentro de poco aumento mi actividad a la frecuencia que solía ser.

11.   ¿Crees que serías capaz ahora mismo de darle carpetazo a la vida virtual?
No, me gusta demasiado ser bloguera como para dejarlo ahora (Blogger is a lifestyle, eso dice mi sudadera). Ya si hablamos de la vida tecnológica (móviles, ordenador...) mi respuesta es todavía más negativa.

12.   ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
Positivas muchas. Esto me ha permitido conocer a mucha gente maravillosa (e ir a la Blogger Lit Con que fue muy genial), dar a conocer un poco más mis relatos, aumentar mi creatividad, conocer libros nuevos, adquirir valores como la constancia y el esfuerzo... seguro que se me olvida algo en todo esto. Además me siento muy orgullosa de mi pequeño rinconcito, me gusta Bailando entre palabras.
Negativas... buf, pues no sé. Supongo que, como a mi ¿nominadora? Esto me quita tiempo libre, pero creo que lo compensa, así que no pasa nada.

13.   ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un blog?
Supongo que en el contenido y en el diseño, básicamente, pero no tengo unos valores fijos para seguir un blog.

14.   ¿Te gusta que los blogs que visitas desde hace tiempo se conviertan en negocios?
¿Por qué no? Si los administradores no hacen daño a nadie convirtiéndolos en negocios, que hagan lo que mejor les parezca.

15.   ¿te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
La verdad es que sí, no te voy a mentir. En el fondo me gustaría ganarme la vida escribiendo, y si pudiera convertir el blog en mi forma de ganarme la vida, bienvenido sea.

16.   ¿Te preocupa no tener visitas?
Me preocupa más no tener comentarios, porque siempre hacen ilusión y cuantos más mejor.
Sin embargo, hay días que mis entradas no alcanzan las 10 visitas y eso, aunque no preocupa, quizá sí desilusiona un poco, creo que como a todos.

Bien, para terminar, un Premio Parabatai. Este es tan sencillo como el primero: sólo tienes que agradecer al blog que te nominó, poner la imagen del premio nominar a diez blogs. Este también es la primera vez que lo recibo, así que me ha hecho ilusión :)









Y bueno, como dije en la entrada de ayer me sentía culpable, así que voy a nominar a toooooooodos los premios de las dos entradas. Como sé que dará pereza, no espero la entrada, tranquilos, y si resulta que queréis hacer la entrada con una cantidad reducida de los premios otorgados, perfecto también.

Mrs. Ollivanders
Los sueños no caducan

Son solo tres, lo siento. De todos modos, si alguien quiere hacer los premios, yo le incluyo en la lista.


Un besito, mis niños ^^

4 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas subido la nominación ^^ La verdad es que blogger me encanta, y sería absolutamente incapaz de dejarlo ahora sin un motivo de fuerza mayor (como mis estudios, que no creo que pase...)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar