viernes, 20 de junio de 2014

¡Segundo premio Liebster!

¡Hola! Escribo esta entrada con motivo de mi segunda nominación a los premios “Liebster Award” por parte de www.tedeseounlibro.blogspot.com a quien estoy muy agradecida ya que, aunque es cierto que este no es un “premio” como tal sino una cadena entre bloggers, siempre hace ilusión.
Las reglas son las siguientes:
  • Responder a las 11 preguntas que te hacen.
  • Nominar a entre 5 o 20 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles de ello.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que hayas nominado.
  • Mencionar y seguir al blog que te ha nominado.
  • Visitar los blogs con los que has sido nominado.
Si queréis más información, este es el link del blog de los premios: http://liebsterawards.blogspot.com/p/reglas.html
Sin embargo, hay un pequeño problema: esta nominación fue prácticamente simultánea a la primera y ya nominé a todos los blogs que quería con la primera entrada. Como me parece una tontería nominar otra vez a los mismos me limitaré, con perdón de www.tedeseounlibro.blogspot.com, a responder sus preguntas. Son las siguientes:
·         ¿A qué edad empezaste a leer?
No lo recuerdo. Desde pequeña, mis padres me han educado para acostumbrarme a leer (y con suerte, para que me gustara) así que soy incapaz de determinar la edad que tenía cuando empecé a hacerlo.
·         ¿Cuál es tu libro favorito por encima de todas las cosas?
Anna vestida de sangre, por supuesto y sin lugar a dudas.
·         ¿Qué te llevó a hacer el blog?
Me gusta mucho escribir y escuchar lo que opina la gente sobre lo que escribo. Quería compartir con más gente mis relatos.
·         ¿Tienes amigos que compartan tu pasión por la lectura?
La verdad es que no son muchos, pero sí tengo. Me gusta mucho comentar con ellos los libros que hemos leído, es algo que me encanta hacer.
·         ¿Eres más de sagas o libros autoconclusivos?
Cuando me gusta mucho un libro no quiero que se acabe, así que entonces prefiero una saga, aunque hay libros que es mejor que sean autoconclusivos.
A todo esto, soy completamente incapaz de encontrar la segunda y tercera parte de la Trilogía del Guardián. Si alguien sabe cómo conseguirlos, ruego que lo ponga en los comentarios.
·         ¿Te fijas en las portadas para elegir un libro?
Normalmente no, pero hay portadas que son como imanes.
·         ¿Cuál es tu portada favorita?
No tengo favoritas, pero una que me gusta mucho es la de… ¡Sorpresa! Anna desde el infierno, la segunda parte de Anna vestida de sangre.

·         ¿Sueles gastar mucho dinero en libros?
Antes sí, pero ahora soy más consciente del dinero que cuestan las cosas y por eso me estoy planteando empezar a tirar de bibliotecas.
·         ¿Qué género te gusta más?
Mis preferidas son las novelas negras y de misterio, seguidas por la fantasía y las de miedo.
·         ¿Qué libro te llevarías a una isla desierta?
No podría elegir, cada uno es perfecto para una ocasión u otra.
·         ¿Qué libro no pudiste terminar de leer?
Muchos, demasiados. A pesar de que me gusta leer, si un libro no me engancha no soy capaz de terminarlo.


De nuevo, gracias a todos los que me leéis, nunca me cansaré de decirlo.

1 comentario: