miércoles, 3 de septiembre de 2014

Bajo el cielo de París.

Es tarde, y las nubes se imponen amenazando tormenta. Casi todo el mundo está ya bajo techo, por la calle desierta sólo se ve a una pareja que camina abrazada. Ríen y juegan, empujándose hacia los lados, avanzando a trompicones, lentamente, pero no parece importarles.
Ella es la más risueña. Su vestido amarillo hondea mientras camina, bailando alrededor de sus piernas que se mueven ágilmente, a pesar de los altos tacones blancos a los que va subida. Lleva el pelo recogido en un moño desordenado, liberando algunos mechones negros que rozan traviesos su cuello. Los labios, entre los que asoman permanente sus dientes, brillan casi tanto como sus ojos. Esta noche está preciosa.
La sonrisa de él no es tan grande, pero sus ojos muestran tanta dulzura que ni siquiera se nota. Va muy arreglado, vestido de traje, con la camisa blanca por dentro de los pantalones y la corbata perfectamente anudada al cuello; no lleva puesta la americana, sin embargo, hace ya rato que se la ha prestado a ella. A pesar de todo, no parece tener frío, se le ve muy cómodo sin apartar la mirada de la muchacha, con el brazo rodeando sus hombros.
Han llegado a la Torre Eiffel, y se paran junto a ella. Es majestuosa, completamente iluminada para alzarse frente a la oscuridad de la noche, luciendo como una nueva estrella en la madrugada francesa. Mientras la contemplan, él la abraza por detrás y ella olvida por un instante el monumento para cerrar los ojos y disfrutar de la sensación de sus brazos rodeándola. De pronto, la amenaza de las nubes se cumple y comienza a llover, ella ríe y se quita la americana para colocarla sobre sus cabezas, provocando en él una carcajada.
Entonces, todo se para. Él deja de reír, ella le mira extrañada, pero la preocupación se esfuma en cuanto se inclina para besarla. Un beso suave, largo, sonriente, rebosante de amor; la chaqueta resguardándoles todavía de la lluvia y las manos del joven bajo la barbilla de ella. Es un momento único, irrepetible, que ninguno olvidará nunca. Un instante mágico bajo el cielo del amor.


14 comentarios:

  1. Un relato muy romántico, con una pareja de enamorados y como escenario París, la ciudad del amor.
    Has cambiado la imagen del blog. Me gusta de las dos formas, como estaba antes y como está ahora. Puntos a favor, parece más colores, en contra me resulta más difícil leer y concentrarme ahora con el fondo tan oscuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      A mí me parece más bonito así, más acorde con la temática del blog. Tendré en cuenta lo del fondo, contemplaré otras opciones para el color.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. En lugar de más colores quise decir más cool.

    ResponderEliminar
  3. Irene, enserio no sabes como necesitaba leer algo aso. Cada relato que escribes me deja una sensación indescriptible son tan bonitos y expresan tanto en tan pocas palabras. Son perfectos, y este bueno, este es tan bonito y tan Aish... No se que decirte... Lo único que se es que me ha encantado! Besos y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo romántico no le viene mal a nadie :) No sabes cuánto me gustan tus comentarios y que te gusten mis relatos :)
      Besos mi comentarista adorable. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Que bello!!!!
    Es muy agradable conocer un blog y encontrarme con algo tan genial!
    besitos y espero leer más...
    te sigo de la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) Espero verte por mi rinconcito ^^
      Besos.
      ¿Sí? :) Las iniciativas son geniales.

      Eliminar
  5. Es muy bonito, un texto muy emotivo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado a los Premios Dardos! Reconocimiento al gran esfuerzo y garras que le pones día a día para seguir creciendo y que todo el mundo sepa de tu talento. Checa mi blog para más info http://lavidasinriesgonoesnada.blogspot.com.ar/2014/09/premios-dardos.htm

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Una escena tan simple y a la vez tan emotiva, cautivadora... ¡Has conseguido plasmar todas las emociones a la perfección y eso me ha encantado! Sigue así, tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de te haya gustado :)
      Mil gracias, así seguiré.

      Eliminar
  8. Muy preciosa la escena, me encanta, transmite mucho los sentimientos de esas dos personas.
    Muchas gracias por la entrada y aquí una seguidora más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intento transmitir todo lo que puedo en cada texto.
      Gracias a ti por leerla, y más por comentarla y quedarte por aquí.
      Un beso :)

      Eliminar