lunes, 16 de febrero de 2015

Aviso para navegantes: Retrasos en las entradas.

Esta es una de esas odiosas entradas informativas, lo siento mucho.
Sólo quiero comunicaros que a partir de ahora los exámenes, trabajos y deberes van a empezar a aplastarme. Así pues, y como me veo casi incapaz de actualizar varias veces en semana, he pensado en subir una entrada cada Sábado, simplemente.
También quiero pedir disculpas adelantadas, si se diera el hecho de que tardo un poco más en publicar.
Lo siento muchísimo, me disgusta más a mí que a vosotros, de verdad.


Os quiero, gracias por vuestra comprensión y apoyo, mis niños.

13 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con los exámenes!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, el primer día de vacaciones volveré a machacaros con entradas jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. No te preocupes amor :3
    Estaremos esperandote ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pasaré en cuanto pueda ^^
      Un beso.

      Eliminar
  4. Vaya hombre.
    Bueno, decirte que me encanta tu blog, no lo conocía. Por aquí me quedo!!

    Un saludo y surte con los examenes y demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé :(
      Muchas gracias, de verdad :D
      Un saludo, gracias de nuevo :)

      Eliminar
  5. No pasa nada. Suerte con los estudios. A mí me viene bien para ponerme al día con tu blog. Jeje.

    ResponderEliminar