sábado, 7 de febrero de 2015

Book Tag de Harry Potter.

Hoy os traigo un Book Tag relacionado con Harry Potter. Lo vi hace algo más de una semana en el blog La luna en vela y me gustó bastante, así que aquí está. Además, he de decir que este es un blog precioso que me tiene enamorada, así que os recomiendo que os paséis a visitarlo.
No es un Book Tag al uso, en el que tienes que elegir libros para cada cuestión, sino que se trata de responder a una serie de preguntas relacionadas con la serie.
He de avisar que a partir de ahora, en las respuestas, ES POSIBLE QUE SE CUELEN SPOILERS DE LA SAGA, así que abstenerse quienes no se hayan visto al menos las películas.

1.       ¿Cuál es tu libro favorito?
La verdad es que me gustan todos, así que no sabría cuál escoger... Diré que el sexto, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, porque tiene un montón de momentos que me encantan.
2.       ¿Cuál es tu película favorita?
Las dos últimas, seguramente. Pero Harry Potter y el Cáliz de Fuego también me gusta mucho. Puede que Cedric Diggory tenga un poquiiiiito que ver en ello.

Es tan mono... y de mi casa, los de Hufflepuff somos muy leales.

3.       Libro que menos te gusta.
Del quinto, Harry Potter y la Orden del Fénix es del que menos me acuerdo, así que diré que ese.
4.       Película que menos te gusta.
La verdad es que la tercera, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, me aburre un poco. Diré que esa.
5.       ¿Qué partes te hicieron llorar?
Muchísimas, ¿qué tipo de pregunta es esta?  La verdad es que no sabría decirlas todas, pero recuerdo perfectamente que con la muerte de Fred lloré un montón; fue un “no puede haber pasado algo así, tengo que haber leído mal, por favor”.
6.       ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter, por supuesto. Crepúsculo me volvió loca en su tiempo, pero Harry Potter es mucho mejor.
7.       ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A mi RoRo (vale, ya me voy). Lo siento, intentaría conquistar a Ron, es uno de mis novios literarios favoritos, por muy borde que pueda llegar a ser me encanta. Aprovecho para decir que no me gusta nada todo lo que ha confesado últimamente Rowling en relación con él... pobrecito mío.

Así me sentiría yo si supiera que mi creadora pensó en matarme. Pobre Ron, nadie le entiende...

Miradle, es que es tan YO...

8.       ¿Cuál es tu personaje favorito?
Severus Snape. Al principio le odiaba, pero cuando leí la famosa escena de sus recuerdos le cogí tanto cariño que superó en diez minutos a personajes que había adorado durante toda la saga.
9.       ¿Cuál sería tu patronus?
Un test de Facebook me dijo que un fénix... no sé si fiarme. La verdad es que nunca lo he pensado, porque siempre que lo imagino hay otro animal que podría gustarme más... Hoy por hoy, diré que un lobo.
10.   Si pudieses escoger... ¿varita, piedra de la resurrección o capa de invisibilidad?
Capa de invisibilidad.
11.   ¿Te molestó alguna de las películas?
En realidad no, no hay ninguna que me parezca tan mala adaptación como para que me molestara especialmente. Lo que sí me molestó muchísimo fue que a Lily le pusieran los ojos marrones en la octava película, eso sí que fue un error imperdonable.

Por si no se lee bien: "Recuerdo que David Heyman me llamó y dijo: tratamos con los lentes de contacto verdes, podemos modificar digitalmente el color de sus ojos en post producción, ¿qué tan importante es que los ojos sean verdes? Le dije: lo único importante es que los ojos se vean como los de su madre, entonces cuando busquen a Lily, tienen que ser parecidos".
En fin, a la vista los resultados...

12.   ¿En qué casa estarías?
Hufflepuff, por supuesto, y bien orgullosa. Me lo dijo Pottermore.
13.   ¿Cuál es tu asignatura favorita?
Creo que Encantamientos. En los libros se lo pasan genial y, además, parece que ahí se enseñan la mayor cantidad de hechizos.
14.   ¿Cuál es tu profesor favorito?
Remus Lupin. Vale que Severus me encante, pero eso no quiere decir que me gusten sus criterios de enseñanza.

¡GOLPE DE REMO!

15.   ¿A qué actores te gustaría conocer?
Pues principalmente al trío de oro: Rupert, Emma y Daniel.
16.   ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Pues... todos, para empaparme de magia y saber qué hacer en todo momento.
17.   ¿Qué juegos tienes?
Nunca me ha ido mucho esto de los videojuegos. Juraría que tenía el de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pero ni siquiera recuerdo si era para DS o Play Station.
18.   ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Cazadora. Buscadora también tiene glamour, pero mis reflejos son espantosos.
19.   ¿Quedaste satisfecho con el final de la saga?
En realidad sí, bastante, no recuerdo nada que me disgustara especialmente. Snape será feliz ahí arriba con Lily, aunque sea como amigos, y lo de Albus Severus fue la guinda del pastel.


Bueno pues... hasta aquí. Espero que os haya gustado, mis niños, hasta otra.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag *-* Aunque tengo que decirte que a mí la tercera peli me encantó, es de mis favoritas xD
    Personalmente, me encanta Neville. El pobre es un desgraciado, pero siempre está ahí cuando lo necesitan ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un tage genial.Voy a apuntarmelo para hacerlo en mi blog.
    ¡Coincidimos en muchas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de blog en blog, se ve que ha triunfado.
      Me alegro mucho :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo hice este tag el año pasado y me encantó. Pero no coincidimos mucho en las respuestas xD, por ejemplo, mi película favorita es la 3 jejeje y la verdad es que no intentaría conquistar a Ron jajaja sino a los gemelos Weasley, son geniales. A mi también me pareció fatal lo de los ojos de Lily, pero bueno...
    Besitos: Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, muy entretenido y divertido. La 3 es la favorita de muchos, pero yo soy rara jajaja; bueno, un pelirrojo por otro(s)... todo queda en familia.
      Fue un desastre horrible.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encanta el book tag y aun mas tus respuestas :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene.
    Muy entretenido este booktag. Me ha ayudado a hacerme una idea sobre lo que te gusta, y lo que no, del mundo de Harry Potter.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso está bien :) Me alegro de que te haya entretenido.
      No te contesté al comentario de tu blog al final, se me pasó, pero no te preocupes, mucha suerte en los proyectos y te entiendo, yo tampoco tengo casi tiempo. De modo que np te preocupes por los comentarios :)
      Un abrazo.

      Eliminar