domingo, 1 de febrero de 2015

Colaboro en "Night´s Deliriums".

¡Hola, mis niños!
Vengo anunciaros un proyecto genial en el que me acabo de involucrar. ¡Voy a colaborar en un blog!
Se llama Night´s Deliriums, y fue creado por unas cuantas de mis maravillosas y fantásticas Dreamers.
Colaboraré como consejera, visto que al parecer se me da realmente bien, sobre temas de amor o juveniles. No lo haré todas las semanas, porque estoy bastante agobiada con los estudios, así que sólo aportaré mi granito de arena cuando me empiecen a llegar correos con preguntas.
Sin embargo, mis pequeñas sí escribirán en él cada semana, un día cada una. Os SUGIERO (ehem, ehem) que os paséis por el blog para conocer en detalle la sección de cada una.
Para entrar, sólo tenéis que pulsar en el banner que colocaré en la columna de la derecha. Si os gusta, os agradecería que os subscribierais.


Os quiero, mis niños. Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Así que eres buena consejera? pues eso me hace querer seguirte inmediatamente jejeje, te dejo mi blog para que nos leemos, lo mio son reseñas de libros.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Me paso por el blog al cual colaboras también.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso me cuentan, jajaja. Me pasaré ahora mismo por tu blog :D
      Genial, aún no ha empezado a publicar, pero pronto :D
      Un beso.

      Eliminar