domingo, 17 de agosto de 2014

Cerrado por vacaciones.

¡Hola, mis niños!
Hoy vengo a anunciaros que mañana me voy de vacaciones una semana y eso, claro, tiene consecuencias.
Para empezar, no volveré a subir entradas hasta el día 25, aproximadamente. Había pensado en programar algo para la semana pero al final he decidido no hacerlo. Así, nos echamos de menos y todos cogeremos mi vuelta con más ganas.
Además, lo más probable es que no comente vuestras entradas ni responda los comentarios que me pongáis (si es que lo hacéis). Esto último no es seguro, porque puede que cualquier día esté con el móvil y se me ocurra aportar mi granito de arena, pero es probable. De todos modos, en cuanto vuelva me pondré al día.
Creo que esto es todo. Ha sido un anuncio muy corto, pero ¿qué más puedo decir? Pasadlo muy bien esta semana, y antes de que os deis cuenta estaré otra vez dando la lata por aquí.
Gracias por visitarme y leerme, siempre.


7 comentarios:

  1. Oh. Que penita. Se te echará de menos. Que la pases bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! al parecer estarás "alejada" del blog...pero quiero hacerte una preguntita. ~ Te gustaría ser mi ahijada de blog?
    - De la iniciativa de Yurika -?
    Pues me gusta tu forma de escribir y todo eso :D
    De hecho creo que podriamos apoyarnos en muchas cosas ^.^
    Me gustaría recibir tu respuesta :D
    Soy Monibirit del blog Otaku Town and books... y si deseas escribirme mi correo es monibiritcreator@gmail.com
    Saludos!!!!

    Mi blog: http://otaku-town2.blogspot.com.es/
    PD: Ya te sigo :p

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te acabo de añadir a la lista de la iniciativa Parabatai Blogger :)
    Disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te he nominado a un Best Blog. Espero que puedas pasarte. Saludos. http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/08/best-blog-1-lobo-himalayo.html

    ResponderEliminar