martes, 12 de agosto de 2014

Participo en nuevas iniciativas.

¡Hola, mis niños! Cuantas entradas seguidas, ¿verdad? No os preocupéis, no estoy enferma ni nada de eso.
Hoy vengo a anunciaros que he decidido unirme a dos nuevas iniciativas: Made in Blogger de www.loquemesaledelatecla.blogspot.com y Parabatai Blogger de www.irenefraile.blogspot.com Ambos son blogs preciosos, no os arrepentiréis de echarles un vistazo.

Made in Blogger

Con esta iniciativa Claudia, su creadora, pretende dar a conocer nuevos blogs publicando semanalmente su opinión sobre uno de los participantes. Además, durante esa misma semana enlazará el banner del blog con el suyo propio, para darle más publicidad.
Como en la iniciativa “¡Quiero conocer tu blog!”, hay una “lista de espera” a respetar y no sé cómo de larga es, así que de momento no puedo hacerme una idea de en qué fecha se publicará mi reseña. Sin embargo, os lo comunicaré en cuanto lo sepa.
Si queréis saber más, o si no lo habéis entendido bien, aquí os lo explica ella misma.

Parabatai Blogger


Esta iniciativa es más difícil de explicar, pido perdón por adelantado.
En ella Irene, su creadora y mi tocaya, empareja a todos los blogs participantes entre ellos, de manera que durante un mes se visitarán y comentarán entre sí. Pasado ese mes, si han congeniado bien, pueden pasar a ser Parabatai (lo que ya no sé, es si al ser Parabatai de un blog dejas de ser emparejado con otros).
Como no sé si me he explicado bien, esta es la entrada original donde Irene anuncia ella misma su idea.

Los banners de ambas iniciativas están situados junto al contador de visitas, como siempre.
Hasta aquí el anuncio. Un fuerte abrazo, lectores míos.



13 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo conocía la iniciativa de Claudia pero ambas son muy interesantes y tal vez me apunte a alguna ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy bien y son muy cómodas para los participantes, cosa que agradezco mucho. Además puedes conocer muchísimos blogs interesantes.
      Te esperamos, entonces ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  2. la idea de Claudia mola mucho!!y ya me apunté, la otra la anoto para más adelante
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. ¡Genial! :)
      Yo también suelo pensármelo antes de apuntarme a alguna.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  3. Buenas iniciativas, del estilo de quiero conocer tu blog. A este paso tu blog va a ser archiconocido. Ya ves, de ayer a hoy tres seguidores más. Increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que va, para nada, si hay blogs con 1000, 2000 seguidores... pero gracias :)

      Eliminar
  4. Somos muy chachis Irene y yo, ese es el resumen de esta entrada♥ JAJAJA Yo tampoco sé para cuando te toca, Irene, porque normalmente voy cogiendo de cinco en cinco y ajustando fechas y luego mandando los correos, pero por ti en estos días lo miro y te digo con adelanto xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queredme jaja.
      Oh, muchas gracias, pero no te preocupes mujer, no corre prisa :)
      Un beso.

      Eliminar
  5. en las dos estoy participando :DDD pero siempre es bueno conocer nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan porque te ayudan a crecer y aún soy una hormiguita.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo solo conocía la de Claudia, y te la recomiendo porque es un encanto ^^ la otra no la conocía pero le voy a echar un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo es, estamos en un grupo de whatsapp y he podido comprobarlo :)
      La de Irene también es muy interesante.
      Un beso.

      Eliminar