miércoles, 13 de agosto de 2014

Fuego y agua, ellos.

Ellos, dos almas enamoradas.
Ellos, dos fuerzas enfrentadas.
Ellos, que no pueden dejar de quererse, pero tampoco de atacarse.
Las dos caras de una moneda, que se complementan aunque no puedan mirarse a la cara. Imanes de cargas opuestas, que se atraen a pesar de todo.
Fuego y agua, día y noche, luz y oscuridad.
El uno sin el otro no son nada, pero juntos forman un arma que sólo se hace daño a sí misma.
Sólo ellos saben lo que duele, sólo ellos entienden cuánto se quieren.
Nadie comprende su amor. Nadie ve el cariño que esconden las discusiones, los portazos y las lágrimas.
A menudo, ellos tampoco.
Pero se miran a los ojos, y todo lo demás se esfuma.
Estar juntos duele, marchita y agota. Estar separados no es mejor.
Entonces, ¿son felices? Quién sabe, quizá la felicidad no exista para ellos.
Quizá si existe, pero no es como la del resto.
Se necesitan, se hacen sufrir.
Se desean, se repelen.
Fuego y agua, día y noche, luz y oscuridad.
Ellos.



13 comentarios:

  1. Irene, es la reflexion mas bonita que he leido, me ha encantado, precioso relato, por fa publica mas:) muchos besos, nos leemos
    PD ya he empezado a escribir el capitulo 8, me has inspirado, :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no lo veía como una reflexión, pero muchísimas gracias, de verdad.
      Me alegro de que te haya gustado e inspirado, es genial :)
      Un fortísimo abrazo Dreamer ^^
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Precioso relato sobre un tipo de relaciones, de las que desgraciadamente hay muchas en esta vida. Muy bien narrado y reflexionado.

    Yo apuesto por que sigan juntos, es lo mejor. Las siguientes frases resporden porqué:

    "Pero se miran a los ojos, y todo lo demás se esfuma."
    "Estar juntos duele, marchita y agota. Estar separados no es mejor."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vistos algunas así, pero nunca han durado.
      Yo... no sé, sinceramente.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Hola Irene. Es muy bonito aunque un poco triste, pero la verdad es que en muchas ocasiones, es una realidad...
    Bueno, lo dicho, que es muy bonito :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes todo lo que escribía era triste, así que supongo que esto es una mejoría (?) Ya, no sé si eso es bueno o malo.
      Mil gracias. Un beso :)

      Eliminar
  4. Si es con la persona correcta, hasta las peleas se disfrutan. Escribes genial, Irene, te ha quedado un texto muy bonito, con un puntito de relfexión y además ese toque poético tan *___* El icono lo expresa mejor que mis palabras JAJAJA

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es maravilloso que lo que escribo le guste a la gente. Me estoy emocionando :,)
      La imagen me encanta, me gusta cómo ha quedado.
      Un beso :))

      Eliminar